/

La agrupación Agua Azul estrena canal en YouTube

Agua Azul Estrena canal en YouTube
Agua Azul Estrena canal en YouTube
Actualizado el 7 junio, 2018

La cumbia elegante sigue conquistando los corazones de más peruanos. Lucho, Piero Maicol, Xavier y Anderson, integrantes de Agua Azul, vienen llevando alegría a más ciudades de nuestro rico Perú. “Estamos contentos por la aceptación que hemos tenido en estos últimos viajes, hemos estado en Hilo, en Chincha y nos ha sorprendido la aceptación y cariño que hemos recibido, eso demuestra que estamos por buen camino, dando pasos lentos pero seguros”, mencionó Lucho Paz.


MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Los 5 de Oro la rompe con su nuevo éxito musical “Mix la Gorda”

De otro lado, el artista, contó que la agrupación ya cuenta con canal oficial en la plataforma de YouTube, donde los seguidores podrán encontrar toda la información necesaria sobre Agua Azul. “Acabamos de lanzar oficialmente nuestro canal de YouTube Agua Azul oficial, ahí podrán encontrar todos los pormenores del grupo, las presentaciones, las novedades, las primicias y lo referente del grupo, estamos contentos con eso porque estaremos conectados con nuestros seguidores”, agregó Paz.

Finalmente, el líder de Agua Azul añadió que alistan nuevas canciones. “Hemos grabado tres temas: ‘Vete ya’ y ‘Barco sin puerto’ y el ‘Mix de José José’; se vienen 2 temas más para completar la producción y ya pueden pedir estos temas a través de radio Karibeña”, acotó.

Poly debuta en las tablas
Nota Anterior

Luciana Fuster, Poly Ávila y Korina Rivadeneira estrenarán stand up comedy

Alarma por Farfán
Siguiente Nota

Jefferson Farfán terminó lesionado del tobillo y enciende las alarmas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA