RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Aida Martínez: “Tilsa y ‘Loco’ se siguen viendo”

Aida Martínez: “Tilsa y ‘Loco’ se siguen viendo”

La modelo dice que se rumorea que pelotero manda a cerrar calles de Magdalena para que se encuentre con ‘exvengadora’.
TIZA - LOCO

La modelo Aida Martínez aseguró que entre los participantes de ‘Báilamelo Todo’ existe un fuerte rumor de que Tilsa Lozano continúa frecuentándose con el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, esto luego que la esposa del pelotero, Blanca Rodríguez, revele en sus redes sociales que la ‘exvengadora’ llama en estado de ebriedad al padre de sus cinco hijos.

“Entre la gente de espectáculo hay muchos comentarios del tema, justo en el reality (Báilamelo Todo), en el que ahorita trabajo, cuando tomamos desayuno se hace muchos comentarios, está Olinda (Castañeda), estoy yo y varias personas que conocen a Tilsa. Se habla de supuestos encuentros que hay en Magdalena, que se mandan a cerrar calles para que se encuentren, yo no sé si sea verdad o mentira, por eso digo que si las calles de Magdalena hablarán…creo que saldría la realidad a la luz”, sostuvo la ‘characata’ a Karibeña.

-¿Los encuentros son de ahora o de años anteriores?

Dicen que son continuos, hasta la fecha.

-¿Todo esto a espaldas de Blanca?

Son comentarios que he escuchado, puede ser.

-Ahora que tienes amistad con el primo del ‘Loco’, Rodney Pío Dean, imagino que sabes más detalles…

Bueno también me han comentado de los mensajes, de las llamadas de madrugada.

-Blanca dijo que el esposo de Tilsa se comunicó con ella para preguntarle qué tan cierto eran estas llamadas.

Dicen que eso también es cierto, que le escribió a Blanca para preguntar si Tilsa lo llamó de madrugada. De todo lo que he escuchado es verdad, pero no podría decirte con absoluta seguridad porque no tengo pruebas. De todo lo que he escuchado, por intermediarios de Pio y Olinda, es que hasta el día de hoy se podrían estar viendo.

-Olinda calificó a Tilsa de “arrastrada”, ¿piensas lo mismo?

Sí, de ser real todo esto, definitivamente me daría mucha pena porque ella sale a llorar a decir que tiene una familia excepcional, se hace la ‘Santa Tilsa’ y por ahí dicen que no es verdad. Nunca voy a estar de acuerdo con su manera de ser, siento que es una persona oscura, maliciosa, por eso no me cae.

Dato:

Aida Martínez también aseguró que se encuentra feliz en su relación con Adolfo Carrasco y que continúa compitiendo en carreras de motos. “Estoy tercera en el Campeonato Nacional, tengo para correr en Tacna y dos en Lima, en la Chutana, la próxima competencia es el 23 de octubre”, comentó.