RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ESPECTACULOS > ¡Alan García felicita a Korina tras anulación de orden de expulsión!

¡Alan García felicita a Korina tras anulación de orden de expulsión!

Expresidente dice que Korina Rivadeneira y Mario Hart triunfaron "sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios”.

Como era de esperarse, el exmandatario Alan García mostró su conformidad con la decisión del Poder Judicial de anular la orden de expulsión dictada contra la venezolana Korina Rivadeneira.

A través de su cuenta en Twitter, García felicitó a Korina y a su esposo, el piloto Mario Hart, por lo que  el líder aprista considera “un triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios”.

Cabe indicar que el Sexto Juzgado Constitucional declaró fundada la Acción de Amparo contra la Superintendencia Nacional de Migraciones, y dejó nula y sin efecto legal la resolución administrativa que ordenaba la salida del país de la modelo.

Como se recuerda,  Korina presentó hace unos meses un recurso para que se deje sin efecto el atestado que elaboró la División de Extranjería de la PNP de fecha 28 de febrero del 2017, así como la resolución de Migraciones de fecha 27 de abril del presente año, con el fin de continuar radicando y trabajando en nuestro país y lograr salir de la clandestinidad.

Memorex

En el 2016, Mario Hart no solo mostró simpatía por Alan García tras lanzar un tema de apoyo a su candidatura, sino que el líder aprista respaldó  la propuesta para incluir al ‘guerrero’ en sus filas, con miras a una postulación al Congreso. Pero que  finalmente no lo hizo por la ola de críticas que se desató en las redes sociales.