RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Alan García saca las garras por Korina Rivadeneira y manda este fuerte mensaje

Alan García saca las garras por Korina Rivadeneira y manda este fuerte mensaje

Otro político sale a favor de la veneca.

El exmandatario Alan García salió hoy en defensa de la venezolana Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad luego de que Migraciones ordenara su salida del Perú.

A través de su cuenta en Twitter, García se preguntó si es error u obsesión perseguir a Korina, tras detallar que está casada con el piloto peruano Mario Hart y que escogió al Perú “ante la dictadura chavista”.

Cabe indicar que García no es el primer político que sale a defender a la modelo. Recientemente lo hicieron los parlamentarios Kenji Fujimori y Mauricio Mulder, quienes consideraron que Korina debería quedarse en el país.

Para recordar

En el 2016, Mario Hart no solo mostró simpatía por Alan García tras lanzar un tema de apoyo a su candidatura, sino que el líder aprista respaldó  la propuesta para incluir al ‘guerrero’ en sus filas, con miras a una postulación al Congreso. Pero que  finalmente no lo hizo por la ola de críticas que se desató en las redes sociales.

#Tags Relacionados

,