RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > ¡ATENTO! Hallan bacterias fecales en famosa tienda de café

¡ATENTO! Hallan bacterias fecales en famosa tienda de café

¡¡URGENTE!! Si eres amante del café debes tener en cuenta la siguiente información

Si eres cliente de Starbucks debes tener en cuenta esta información, pues en esta y otras dos grandes cadenas de cafeterías se hallaron bacterias fecales en sus bebidas frías.

Una investigación de la BBC encontró que el hielo de las tres mayores cadenas de café de Reino Unido contenía bacterias fecales. Muestras analizadas de bebidas heladas de Starbucks, Costa Coffee y Caffe Nero presentaban distintos niveles de bacterias.

Tony Lewis, especialista del Instituto Certificado de Salud Ambiental, declaró a la BBC que considera “preocupantes” los niveles de bacterias halladas. “Esto (las bacterias) no debería estar presente en ningún nivel, en ningún caso en los números significativos encontrados”, señaló.

En su informe, la BBC señala que tanto en Starbucks como en Caffe Nero, tres de las 10 muestras analizadas contenían bacterias del grupo coliforme.

Ante ello, Starbucks afirmó que está realizando su propia investigación sobre las acusaciones.