/

Avenida Pachacutec lucirá nueva pepa

San Juan de Miraflores
Actualizado el 10 enero, 2019

Es la puerta de entrada a dos de las principales sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. Por ello la avenida Pachacútec, será remodelada totalmente y con grandes áreas verdes, según lo anunció la alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Cristina Nina.


Apoyo de comuna limeña

La alcaldesa señaló que arreglar  la avenida Pachacútec será costoso, pero tremendamente necesario. “Tenemos el compromiso de sacar adelante la avenida Pachacútec, que es una vía de acceso para los Panamericanos. Es algo que ha reafirmado el nuevo alcalde de Lima; Jorge Muñoz. Debe ser una obra que comience pronto”, sostuvo.

500 millones de soles

“Es una inversión de casi 500 millones de soles, que ya está considerada. La ejecutará el gobierno de Lima Metropolitana, del presupuesto nacional, no es de San Juan de Miraflores, porque estamos recibiendo el distrito con apenas 56 millones de soles” refirió Nina.

El dato

Señaló que su despacho trabajará para reverdecer las avenidas principales “porque son las vías de acceso a Villa maría del Triunfo y a Villa El Salvador”, que serán epicentro del deporte continental a partir de julio.

Nota Anterior

Cierran filas por Salaverry

Siguiente Nota

Maduro lanza amenaza a Grupo de Lima

Lo último de ACTUALIDAD