Camión es prendido en fuego durante protesta agraria en La Libertad

En el lugar también se ha reportado enfrentamientos entre protestantes y la Policía

Radio Karibeña- Camión es prendido en fuego durante protesta agraria en La Libertad
Actualizado el 3 diciembre, 2020

Un camión fue prendido en llamas durante las protestas agrarias que se realizan en La Libertad, debido a los enfrentamientos que se han reportado entre los manifestantes y la Policía Nacional del Perú.





El hecho ocurrió en el distrito de Chao en La Libertad. Además, distintos ciudadanos han manifestado que en las riñas se utilizaron bombas lacrimógenas para repelar a los protestantes. No obstante, se desconoce a los autores del incendio.

También te puede interesar: Paro agrario en Ica: ¿qué exigen y denuncian los trabajadores del gremio?

En la carretera de la Panamericana Norte, debido a los enfrentamientos entre civiles y efectivos policiales, quedaron regadas piedras y escudos rotos que utilizan las autoridades para protegerse. Asimismo, distintos vehículos han quedado varados, ya que las vías están obstruidas.

Como se recuerda, las protestas por parte de los trabajadores del agro en La Libertad se deben a que denuncian maltrato laboral y explotación en los horarios. Al igual que el paro en Ica, también buscan derogar la ley que beneficia a empresarios y no a ellos.

Fallecimiento

En los enfrentamientos con la Policía, desafortunadamente un joven de 19 años perdió la vida, tras recibir un golpe en la cabeza. El hombre fue llevado al hospital más cercano, pero no resistió y llegó muerto.

Según el video que me han enseñado, el proyectil ha llegado directamente a su cabeza, lo ha tirado al sueño y ha empezado a sangrar”, dijo el padre del joven fallecido.

También te puede interesar: Reportan el primer fallecido durante el paro agrario en La Libertad

Deyvis Orosco enternece a las redes publicando tierna foto familiar
Nota Anterior

Deyvis Orosco enternece a las redes publicando tierna foto familiar

Radio Karibeña- Mujer fallece durante el ‘stream’ de un youtuber que la roció gas pimienta
Siguiente Nota

Mujer fallece durante el ‘stream’ de un youtuber que la roció gas pimienta

Lo último de ACTUALIDAD