RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Cavernícola que arrastró a su pareja se va a la cárcel

Cavernícola que arrastró a su pareja se va a la cárcel

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth

Camino Forsyth, quien dio positivo en la prueba de marihuana, ha sido denunciado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja, Micaela de Osma Sovero. La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, había pedido la prisión preventiva a fin de garantizar su presencia en el proceso penal.
AMENAZÓ CON CUCHILLO
Como se recuerda, el último domingo, Anahí Aguilar, vecina de Micaela de Osma, registró en video el momento en que el sujeto arrastra violentamente a la joven por la vereda de la calle General Iglesias. De acuerdo a la información recogida durante la investigación preliminar de la fiscalía, Camino Forsyth también amenazó con un cuchillo e intentó asfixiar a De Osma luego de exigirle que le entregue la clave de su celular.
HABLA SU DEFENSA

Antes de la audiencia, Mario Arribas Chimpen, abogado de Camino Forsyth, cuestionó que la fiscalía haya acusado a su patrocinado por intento de feminicidio. Indicó que según el médico legista, Micaela de Osma tuvo lesiones, tipificadas como “daño corporal”, que la obligaron a tener dos días de atención y cinco de descanso.