Connect with us
8 Nov, 2018

EDICION IMPRESA

Cercado de Lima: Venezolano mata a su pareja, hijo y cuñado

También apuñaló a su hermana y sobrino, para luego suicidarse arrojándose a las llantas de una combi. antes se tiró de un segundo piso.

Giancarlo Andía

Un ciudadano venezolano identificado como Erick Abraham Hernández Ramos (29), mató a cuchilladas a su pareja, Daymar Álvarez García (29), su propio hijo de un año y a su cuñado, Daniel Fragoza Linares (34). El extranjero también atacaría a dos familiares más. Tras los horrendos crímenes, Hernández se tiraría por la ventana de un segundo piso, para correr por la avenida Enrique Meiggs y arrojarse contra una combi en el Cercado de Lima.

Mientras dormían

Esperó a que duerman para acabar con todos. Así actuó Erick Hernández la madrugada de ayer, en el inmueble que ocupó por casi un año, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs. Con un cuchillo de 47 centímetros, uno de los más grandes y al parecer pensó que de los más letales para hacer daño, el venezolano fue primero por su conviviente Daymar y el pequeño Ian. Madre e hijo dormían en una cama, no pudieron hacer para defenderse por lo que sus muertes habrían sido al instante por los sendos ataques a sus cuellos, rostro y tórax, hechos por el padre de familia. Fernández Ramos se habría percatado que su cuñado, Daniel, estaba despierto y temiendo que lo descubra, lo ataca salvajemente con el arma blanca. El cadáver sería hallado en el umbral de uno de los cuartos.

Quería matar a todos

Las siguientes víctimas del venezolano serían personas de su misma sangre; su hermana Yeisy y el hijo de esta, su sobrino Daniel David de apenas dos años. La mujer sería herida, sobre todo, en el rostro y extremidades. Al parecer, ella sí se levantó a tiempo evitando ser asesinada. En tanto, el menor tendría severas lesiones en lengua, tórax. Ambos fueron socorridos de emergencia al hospital Arzobispo Loayza.

Se tira de segundo piso y contra combi

Tras los cinco ataques, Erick Abraham se arroja por la ventana del segundo piso del inmueble hacia la calle en un aparente intento de suicidio. El sujeto correría tres cuadras, hasta la 21 de Enrique Meiggs y al ver una combi de transporte público pasar, se lanzaría contra el vehículo. “Agonizó unos minutos y murió. No decía nada, tenía la mirada perdida. La primera ocurrencia fue tomada como atropello y fuga. Sin embargo, al llegar a la casa, se descubre todo”, explican policías del Escuadrón Emergencia Centro.

Padecía enfermedad

Hasta la vivienda llegarían dos familiares de Daniel Fragoza, cuñado del atacante. Ellos dijeron que Erick estaba enfermo pero que se veía feliz con su familia. “Hace una semana preparaba una actividad pro salud. Todos trabajaban en ventas de una empresa. Erick estaba enfermo. Apenas podía moverse, al parecer por estrés. No había descartado regresar a Venezuela”, contó Óscar Fragoza.

Pidió ayuda para él

En una de sus últimas muestras de amor, Daymar usó su red social Facebook y pidió apoyo económico para su pareja.  “Esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11 a.m. en Av. Naciones Unidas. El motivo es para recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos para Erick Hernández… Desde hace un par de semanas ha estado enfermo presentando ataques de epilepsia. Le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques. Se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero por eso estamos pidiendo de su colaboración”, escribió la muchacha.

Se recuperan

Sobre el estado de salud de madre e hijo, sobreviviente a la masacre, ambos fueron sometidos a intervenciones y tratamientos. “La señora tenía lesiones en la mano, cara, muslo y región lumbar. Felizmente no ha tenido mayores complicaciones. Tiene un síndrome post-estrés y está siendo tratado por psiquiatría. El niño se encuentra con respiración no asistida”.

El dato

El pronóstico del niño con respecto a la lesión que tiene en la lengua, es reservado porque es una lesión extensa”, dijo el director del nosocomio Juan Machicado. La división de Homicidios de la Dirincri se hizo cargo del caso.

Continue Reading

publicidad

Síguenos en Instagram

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

ESPECTÁCULOS

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS LEER

FILIALES












AREQUIPA FM - 104.9
ABANCAY FM - 101.5
AYACUCHO FM - 97.3
AZANGARO FM - 101.5
ASIA-MALA FM - 89.3
BARRANCA FM - 100.7
CAMANA FM - 88.5
CASMA FM - 102.9
CAÑETE FM - 99.9
CAYLL.PEDREGAL FM - 94.5
CAJAMARCA FM - 91.1
CERRO DE PASCO FM - 105.5
CUSCO FM - 99.3
CHICLAYO FM - 106.9
CHIMBOTE FM - 90.9
CHINCHA FM - 100.5
CHACHAPOYAS FM - 95.5
CHULUCANAS FM - 102.9
HUANCAYO FM - 95.1
HUACHO FM - 90.9
HUANUCO FM - 91.9
HUANCABAMBA FM - 90.5
HUANCAVELICA FM - 91.5
HUARAL FM - 96.9
IQUITOS FM - 92.5
ICA FM - 97.3
ILO FM - 92.9
JULIACA FM - 89.5
JAEN FM - 93.3
MARCONA FM - 98.3
MOYOBAMBA FM - 98.1
MOLLENDO FM - 88.3
CUAJONE FM - 107.1
MOQUEGUA FM - 102.9
PACASMAYO FM - 107.3
PALPA FM - 94.7
PAITA FM - 89.3
PIURA FM - 90.7
PUCALLPA FM - 96.1
PISCO FM - 95.5
PTO. MALDONADO FM - 102.7
SICUANI AM - 1390
SULLANA FM - 90.1
TUMBES FM - 94.3
TRUJILLO FM - 103.3
TACNA FM - 98.1
TARAPOTO FM - 100.1
TALARA FM - 103.9
TARMA FM - 104.9
TINGO MARIA FM - 102.5
VENTANILLA FM - 91.5
YURIMAGUAS FM - 90.1

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados