¡Chim Pum Callao un rumbón!

Andy Montañez, Ismael Miranda y Tito Nieves la rompieron anoche en el festival.
000

El Callao fue una fiesta, un rumbón solo compara­ble con los me­jores festivales dle mundo. Un conciertazo se vivió anoche en el estadio Miguel Grau durante el Chim Pum Callao, festival inter­nacional en el que los sone­ros Andy Montañez, Ismael Miranda y Tito Nieves fueron el plato fuerte. Y los peruanos no se quedaron atrás, estuvieron a la altura de las circunstancias a pe­sar de que la valla era alta. Los ganadores fuimos los espectactadores que can­tamos y bailamos a morir.

LA PREVIA

Por la mañana llegaron a las instalaciones de radio y diario Karibeña Andy e Ismael y causaron gran al­boroto con su presencia. De lo más sencillos, las estre­llas de la salsa hablaron de todo y destacaron la música que se sigue cultivando en el Perú, especialmente en el Callao.

Andy Montañez, reveló que no solo le conmueve el amor y cariño de los pe­ruanos sino también la gran acogida que tienen sus can­ciones entre la juventud. “Cada vez que venimos al Perú sentimos ese calor del público, y lo más hermoso de los shows es que no solo viene gente madura, sino nueva. La juventud nos reconoce por lo que hemos hecho y disfrutan con sus padres”, apuntó.

“El Perú y Puerto Rico aman la salsa y también el bolero”, agregó, tras ani­marse a cantar a capela al lado de Ismael Miranda, el conocido vals peruano ‘Odíame’, del compositor piurano Rafael Otero López, que popularizaran los Em­bajadores Criollos.