RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Conoce qué te deparan los astros para hoy con el horóscopo de Agatha Lys

Conoce qué te deparan los astros para hoy con el horóscopo de Agatha Lys

El horóscopo de hoy viene gracias a Agatha Lys.

ARIES No pierdas la “presencia de ánimo”. Marte-tu Regente- te impulsa a seguir luchando, aún en las más difíciles circuns­tancias. Quienes pensaron que te redirías, se equivocaron de medio a medio.

TAURO Has hecho una buena jugada. Debes dejar que su efecto madure y disfrutarás de importantes resultados. En unas horas más se habrá aclarado todo .Y entonces reirás…como siempre.

GÉMINIS Ese “alguien” es sincero (a). Sin embargo, no estás acostumbrado(a) ese tipo de lenguaje. Toma las cosas con calma y pronto empezarás un lindo capítulo de tu vida. Olvida el ayer.

CÁNCER Ahora, todo empieza a pintar color de rosa, aunque demores un poco en darte cuenta. Sigue trabajando con fe y pronto cosecharás buenos resultados. Actúa hones­tamente.

LEO El valor no se demuestra con grande frases, sino con nobles acciones. No enmen­darás el mundo con enérgicas palabrotas. Predica en tu casa con el mejor de los ejem­plos. Trabajando bien.

VIRGO Has empezado muy bien esa relación “amistosa”. Solo ustedes dos decidirán si dar un paso más o no. Mantén en reserva el asunto y aléjate de gente conflictiva y llena de quejas.

LIBRA Has recapacitado oportunamente y eso, es digno de celebrarse. Tienes a tu lado a alguien que de verdad te quiere y eso des­pierta envidia en mucha gente. Debes cuidar lo que tienes.

ESCORPIO Si te sientes atraído por lo pa­ranormal, consulta libros serios al respecto. Aléjate de la superstición y los charlatanes. Esas cosas terminarán haciéndote mucho daño.

SAGITARIO Parece que ese “alguien” es “La Persona”. Esfuérzate en lograr una inteligen­te amistad y después…será lo que deba ser. No hay que apresurarse frente a “lo que está escrito”.

CAPRICORNIO De acuerdo a tu signo tú eres gradual, persistente y triunfador (a). Trata de ensanchar los alcances de tu trabajo y te sonreirá la fortuna. Has superado un mal “karma”.

ACUARIO Trata de renovar tus estrategias en todos los sentidos. Urano-tu Regente- patro­cina lo novedoso, los inventos y las comu­nicaciones, siempre que se orienten al bien general. Suerte.

PISCIS Continúa en el camino de las comu­nicaciones y las relaciones públicas-si acaso lo has emprendido ya-. De lo contrario, es tiempo de iniciar dicho rumbo. Te llevará al triunfo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: