RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Conoce qué te deparan los astros para hoy con el horóscopo de Agatha Lys

Conoce qué te deparan los astros para hoy con el horóscopo de Agatha Lys

El horóscopo de hoy viene gracias a Agatha Lys.
Agatha Lys

ARIES Ya la paciencia está llegando a sus límites. Sin embargo, precipitarse resultaría en extremo riesgoso. Es necesario extremar medidas legales, respaldando la verdad propia. Suerte

TAURO Tu sana persistencia será finalmente premiada por el éxito. Debes prepararte para asumir nuevos retos, aportando tu creatividad original y distinta. Cuidado al elegir colaboradores.

GÉMINIS Indecisión no puede ser permanente. Toda decisión tiene un costo e implica un riesgo, pero… finalmente, hay que tomarla u otros la tomarán por nosotros. Esa es la gran verdad.

CÁNCER Cuesta mucho esfuerzo desligarse del ayer, pero… hay que hacerlo. Tienes que llevar adelante un reacondicionamiento en el mundo de las ventas y los negocios significativos. Habrá suerte.

LEO Es el momento de avanzar, pero con la ley y la razón en la mano. Cuando tomes el mando de la situación, será inteligente hacerlo con un plan de operaciones a la mano. Hay cierto riesgo.

VIRGO “Alguien” está muy cerca de alegrar tu vida. Cuando las cosas “pintan” bien, hay que aceptarlas con beneplácito y sin demasiadas exigencias. Hay un largo camino por andar. Piénsalo.

LIBRA Concede “algo” de razón a tus interlocutores. Si crees tener la razón en forma total y “aplastante”, no podrás entenderte con mucha gente. En especial con ese “alguien”.

ESCORPIO Dicen que la verdad es como la felicidad. Es decir, hay muchas. Si tú tienes claro, qué es lo que te haría feliz, no hay más que pensar. Decídete a conquistarlo. Habrá suerte.

SAGITARIO De los sueños, puede decirse -con Gabriel García Márquez- que al igual que los milagros: “Lo asombroso es que suceden”. Visualiza tu sueño, acarícialo y confía. Sucederá.

CAPRICORNIO Atraviesas etapa de grandes definiciones. Si quieres crecer como persona -y “personaje”- tienes que “cruzar el río”, con las exigencias que ello implica. Los tímidos se quedan siempre.

ACUARIO Para retomar “la ola del progreso”, debes retomar algunos cursos que has abandonado. Electrónica e idioma inglés, por ejemplo. No pierdas el tiempo, que como sabes, vale su peso en oro.

PISCIS El dinero espera por ti, si emprendes un negocio afín con tus habilidades naturales. Piensa en las mascotas, las piscinas y, las relaciones públicas, además de la publicidad. ¿Qué esperas?