///

Corazón Serrano dedica ‘Un angelito más’ a Edita Guerrero y lo estrena en el Fiestón de la Karibeña

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 15 noviembre, 2018

La cantante de Corazón Serrano, Yrma Guerrero Neira, estuvo  junto a la agrupación norteña en las cabinas de radio Karibeña y agradeció al público por la gran aceptación que ha tenido el nuevo tema ‘Un angelito más’, que fue compuesto por su hermano Lorenzo en homenaje a la recordada y querida Edita.


“Yo grabé recientemente dos canciones, una de ellas es  ‘Un angelito más’, la letra es de mi hermano Lorenzo, el arreglo musical es de Edwin y ha gustado mucho. Este tema es para recordar a los familiares que ya se fueron, es un tema dedicado a mi hermana Edita”, comentó Yrma en el programa ‘El súper show de la Karibeña’ de Rolly Javier y Marco Antonio Ibarra.

La popular intérprete de ‘Alitas quebradas’ y ‘La borrachita’ confesó también que le gustaría volver a convertirse en madre y ahora se está dando tiempo para dedicarse a su familia. “Me gustaría tener un bebé más. Ahora me doy el tiempo de estar con mis hijas, ya no viajo mucho, las chicas están que le dan duro en los escenarios y eso me deja más tranquila”, indicó la artista.

EN EL FIESTÓN DE KARIBEÑA

Finalmente, la líder de Corazón Serrano, invitó a sus fanáticos a la celebración del Fiestón de la Karibeña, que será este sábado 17 de noviembre en el Complejo Santa Rosa (ubicado frente al Mall Aventura de Santa Anita).

También se presentará en este gran concierto la orquesta Los 5 de Oro, Agua Azul, Papillón, Daniela Darcourt y Maricarmen Marín.

Corazon Serrano
Nota Anterior

FOTO | Corazón Serrano, Los 5 de Oro, Orquesta Papillón y Agua Azul estarán en el Fiestón de La Karibeña

La Tigresa del Oriente
Siguiente Nota

Tigresa del Oriente vuelve a lanzar su vídeo 'Estamos Chihuán' y no teme amenazas

Lo último de CUMBIA