RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Dan con palo a Chollywood por pedir colaboración para afectados ante huaicos y lluvias

Dan con palo a Chollywood por pedir colaboración para afectados ante huaicos y lluvias

Le dijeron de todo a diversas figuras de la farándula como Alejandra Baigorria, Yahaira Plasencia, entre otras.

Algunas de las figuras de la farándula utilizaron sus redes sociales para pedir a sus seguidores colaborar con las personas afectadas por los huaicos que azotan nuestro país, sin embargo, nunca imaginaron que terminarían mal parados. Como es el caso de Alejandra Baigorria, Melissa Paredes, Jazmín Pinedo, Yahaira Plasencia y Vania Bludau.

La mandan a regalar ropa

La ‘Rubia de Gamarra’ posteó en su cuenta de Instagram una foto de la magnitud de los daños que vienen causando los huaicos y las lluvias. Ante ello, sus seguidores no dudaron en responderle y recomendarle que en vez de estar lamentando el dolor ajeno, done ropa. “Tú, que tiene tiendas, podrías ayudar con un poquitín de ropa. Hay muchas personas que se han quedado sin nada…”, “Deja de colgar fotos de la desgracia de los demás y ayuda”, fueron algunos de los comentarios.

Se raya con fans

La esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba se achoró con sus seguidores en Instagram y los mandó ‘bien lejos’, luego que le recomendaran ayudar a los damnificados sin alardear su donativo con los demás. “Si lo hago es para dar el ejemplo y los demás puedan hacer lo mismo. Se queja por todo la gente como tú. Ayuda y no jodas!”, respondió la exchica reality.

¡Está misia!

 Otra de las figuras que encendió chispas en Instagram fue la ‘Chinita’, quien no dudó en mandar “a terapia” a un usuario luego que le recomendara donar todo su sueldo a los damnificados del huaico. “Qué pena la gente como tú, que crees que porque trabajo en tv soy millonaria? Que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia? Pero sabes para qué si me alcanza, para mandarte a terapia!”, manifestó la conductora.

Le gritan ‘egoísta’

La salsera también fue el blanco de críticas. Luego de pedir a sus seguidores que oren por las personas que lo han perdido todo, los usuarios la tildaron de “hipócrita” y “egoísta”. “¿Quién es Yahaira? Ahhh esa tramposa jajaja ¿qué piedad va a tener esa egoísta?”, se lee en los cometarios.

¡Desubicada!

La despampanante modelo no se salvó y también fue duramente criticada en las redes sociales. En su caso, sus seguidores le pidieron que venga al Perú y “haga algo”, en vez de estar pidiendo ayuda desde Estados Unidos.

#Tags Relacionados

, ,