Denuncian a Solier

Prima de su esposo dice que estaba pasada de copas y le metió patada en la nariz.

La denuncia por presunta agresión de la actriz de ‘La teta asustada’, Magaly Solier, contra su esposo y padre de sus hijos, Erick Plinio Mendoza, dio un giro diferente. La familia del ciclista asegura que es ella quien siempre lo maltrata e incluso la prima de su pareja, Miriam Sierra Men­doza, denunció a la también cantante por agresión, pues le propinó una patada en la nariz cuando intentó inter­venir en la discusión

Según documentos que salieron a la luz de parte del serenazgo de Huamanga, Ayacucho, que acudió al llamado del cuñado de Plinio Mendoza, en la casa de los esposos sucedió un altercado mayor y que Magaly Solier incluso habría estado en aparente estado de ebriedad la noche que sucedieron los hechos, además de estar sumamente alterada. Se cons­tató que ella rompió las lunas de las puertas de los demás cuartos de la vivienda.

“Trataba de calmarla a ella y la siento en una cama pero de pronto yo siento una patada en la nariz, siento que cae algo caliente y pido auxilio. Ella estaba muy violenta y en estado etílico. Empezó a saltar y a golpear­se la cabeza en la pared”, denunció Miriam Sierra, que tiene huellas de la agresión en uno de sus ojos.

La prima refirió que Erick Mendoza sufre violencia psi­cológica dentro de su matri­monio y asegura que la actriz necesita ayuda psicológica. Además, sugiere investigar más sobre la denuncia porque “no por ser una figura mediá­tica deben creerle todo lo que dice. Los serenos han filmado que ella no tenía nada”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: