RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > ¡Dos súper cocinas pueden ser tuyas con tu Karibegrama!

¡Dos súper cocinas pueden ser tuyas con tu Karibegrama!

Tu diario favorito y Protex te regalan estos artefactos de lujo el 25 de setiembre
SORTEO

Las mamitas siempre serán nuestras preferidas. Y siempre pensando en ellas, La Karibeña y Protex, el jabón de todos los peruanos, regalarán dos súper cocinas para que puedan engreír a toda la familia. El sorteo de estos artefactos de lujo será el lunes 25 de setiembre en nuestro local de Chorrillos.

 ¿Y CÓMO LO HAGO?

Participar es muy sencillo. Para ello, debes llenar correctamente tu Karibegrama que aparece a diario en la página 23. Lo recortas y llenas tus datos. Luego, júntalo con dos envolturas de Protex y deposítalos en los lugares autorizados a partir de hoy.

Tienes más de una semana para dejar tus cupones y tentar la posibilidad de llevarte a casa una de estas dos cocinas.

LUGARES AUTORIZADOS

Pueden depositar los cupones en el Centro Comercial Cyber Plaza  de la avenida Wilson 1348 y Jr. Washington 1345. Igualmente en Botica Tusalud de la avenida General Garzón 2490, en Jesús María (Frente al hospital de Policía), y en Karibeña, en la avenida Guardia Civil 672, Urbanización La Campiña, Chorrillos.

EL DATO

No olviden que a más cupones, tienen más probabilidades de ganar. Y ahora los Karibegramas regalas dos estupendas cocinas. No te la puedes perder.