El Chelsea y el Manchester United se enfrentan en duro encuentro

Actualizado el 18 febrero, 2019

Una final adelantada se vivirá en el estadio Stamford Bridge de Londres. Chelsea y Manchester United se citarán esta tarde con la consigna de obtener el boleto a los cuartos de final de la histórica Copa FA (2:30 p.m.).


Con ambas escuadras lejos de la pelea por la Premier League, este campeonato serviría para sus aspiraciones de no acabar la temporada en blanco. Los ‘blues’ parten como favoritos al ser locales. Si bien atraviesan un presente con muchos altibajos, siempre hicieron respetar la casa con dieciséis victorias, cuatro empates y una sola derrota.

En frente, los ‘Diablos Rojos’ llegan heridos a este cotejo tras conocer la primera caída en la era de Ole Solskjaer como DT. La marca del United alcanzó los once partidos invictos, antes de jugar la semana pasada contra el PSG por la Champions League.

Por si fuera poco, ambas escuadras fueron finalistas de la última edición de la Copa FA, donde el Chelsea se proclamó campeón al vencer por 1-0 al United con un solitario festejo del belga Eden Hazard de penal.

Nota Anterior

Deportivo Municipal inicia campeonato con goleada 3 - 0 frente a Melgar

Siguiente Nota

Confesión de exfuncionario de Odebrecht hunde a Alan García

Lo último de DEPORTES