Connect with us
14 Sep, 2018

EDICION IMPRESA

Esther Capuñay: “Vamos a limpiar Lima, estamos indignados”

Esther Capuñay

En la recta final de su campaña electoral, la candidata Esther Capuñay denunció ayer que “los politiqueros están con miedo porque saben que venimos a limpiar la municipalidad de Lima” y remarcó que “los peruanos estamos indignados de que nos mientan y nos roben en nuestra cara”.

No podemos dejar que nos sigan estafando un día más, afirmó ante una multitud que escuchó sus planteamientos en Ate Vitarte, e insistió en dar su total respaldo a los emprendedores que han levantado la economía popular.

“Seremos el mejor aliado de los comerciantes, Lima dejara de ser la autoridad abusiva y eliminaremos las barreras burocráticas para obtener las ansiadas licencias y pondremos la caja metropolitana a a disposición de todos ustedes”, precisó.

TRÁNSITO EN EMERGENCIA

La Capuñay, como la llama el pueblo, preguntó a la multitud si estaban conforme con el transporte público y recibió un rotundo no de respuesta, e indicó que hoy el transporte en Lima es un infierno. Precisó que por eso apoyará la pronta culminación del Metro 2, cuyas obras lentas han empeorado la vida de los vecinos de Lima Este.

Anotó que otra medida importante será declarar, el mismo 1 de enero, al transporte público en estado de emergencia, para tomar las medidas inmediatas y urgentes. “No podemos seguir perdiendo la vida en el tráfico infernal. No hay tiempo para burocracia, no hay tiempo para ineficiencia y mucho menos hay tiempo para más corrupción”, agregó.

En ese sector anunció lam reorganización de las rutas de transporte público, la regulación de la carga pesada y el inicio de nuevas obras de infraestructura para modernizar las principales vías de Lima, entre las cuales figura la ampliación de la avenida Ramiro Priale, que ayudará a descongestionar  la Carretera Central.

ADELANTE CON FAMILIA

Ante la multitud que escuchó su mensaje, en el cruce de Javier Prado con la Carretera Central, la Capuñay reafirmó su compromiso de trabajar para llevar adelante los servicios básicos a las familias más pobres, porque ese será el “enfoque familiar” de su gestión edil.

Precisó que Lima necesita un nuevo y más grande parque zonal, con espacios públicos para alentar el deporte y la recreación, pero siempre con seguridad para todos.

VECINO PROTAGONISTA

En este sentido, pidió romper la indiferencia, y anunció que su gestión pondrá al vecino como el protagonista de la seguridad ciudadana, con voz y presencia en esta tarea que no sólo le corresponde a la policia y el serenazo, y que será reforzada con cámaras de seguridad.

Precisó que, antes que estas cámaras, mejor será llevar luz a todos los distritos de Lima, porque las zonas oscuras son las más inseguras. Sabemos cómo trabajar para que la electricidad no le falte a ningún barrio de Lima, añadió.

No se dejen engañar por falsas promesas

La Capuñay invocó a los limeños a tener mucho cuidado con los candidatos que se creen modelitos de TV, y que se presentan como expertos de seguridad cuando sólo leen en la pantalla copias que otros le trabajan. “Hay que tener cuidado porque también copian el plan de gobierno”, afirmó.

Igualmente advirtió al electorado que no se deje engañar por un veterano candidato, que ya estafó a los más pobres con el cuento de la empresa propia y que ahora, para ganar notoriedad, se presenta como machista y racista, taras que debemos rechazar y que sólo fomentan el odio entre las personas.

Precisó que los corruptos tienen la mala costumbre de autocalificarse ellos mismos como los que tienen gran experiencia y saben solucionar problemas, pero ya se ha visto que todos son promesas y han fracasado siempre, por eso Lima está como ahora la sufrimos.

EL DATO

“Somos un equipo joven, como tú, que solo necesita una oportunidad para cambiar Lima. Es por todo esto que  te vengo a pedir, mirándote a los ojos, que confíes en nosotros”. La Capuñay.

 

Continue Reading

publicidad

Síguenos en Instagram

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

ESPECTÁCULOS

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS LEER

FILIALES












AREQUIPA FM - 104.9
ABANCAY FM - 101.5
AYACUCHO FM - 97.3
AZANGARO FM - 101.5
ASIA-MALA FM - 89.3
BARRANCA FM - 100.7
CAMANA FM - 88.5
CASMA FM - 102.9
CAÑETE FM - 99.9
CAYLL.PEDREGAL FM - 94.5
CAJAMARCA FM - 91.1
CERRO DE PASCO FM - 105.5
CUSCO FM - 99.3
CHICLAYO FM - 106.9
CHIMBOTE FM - 90.9
CHINCHA FM - 100.5
CHACHAPOYAS FM - 95.5
CHULUCANAS FM - 102.9
HUANCAYO FM - 95.1
HUACHO FM - 90.9
HUANUCO FM - 91.9
HUANCABAMBA FM - 90.5
HUANCAVELICA FM - 91.5
HUARAL FM - 96.9
IQUITOS FM - 92.5
ICA FM - 97.3
ILO FM - 92.9
JULIACA FM - 89.5
JAEN FM - 93.3
MARCONA FM - 98.3
MOYOBAMBA FM - 98.1
MOLLENDO FM - 88.3
CUAJONE FM - 107.1
MOQUEGUA FM - 102.9
PACASMAYO FM - 107.3
PALPA FM - 94.7
PAITA FM - 89.3
PIURA FM - 90.7
PUCALLPA FM - 96.1
PISCO FM - 95.5
PTO. MALDONADO FM - 102.7
SICUANI AM - 1390
SULLANA FM - 90.1
TUMBES FM - 94.3
TRUJILLO FM - 103.3
TACNA FM - 98.1
TARAPOTO FM - 100.1
TALARA FM - 103.9
TARMA FM - 104.9
TINGO MARIA FM - 102.5
VENTANILLA FM - 91.5
YURIMAGUAS FM - 90.1

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados