¿Evelyn presa en EE.UU. por llevar dólares falsos?

Según programa "En Boca de Todos", fue detenida por pertenecer a una banda de clonadores.
evelyn vela

Desde hace casi un mes, la popular Evelyn Vela se encuentra desaparecida y según el programa ‘En boca de to­dos’, de América Televisión, la exbai­larina fue detenida por la Interpol en Estados Unidos por supuestamente llevar dólares falsos y estar relacionada con una red de clonación de tarjetas de crédito.

El espacio conducido por Maju Mantilla señaló que la mejor amiga de Melissa Klug ha cometido un delito federal y se encontraría en una prisión del país norteamericano a la espera del trámite de su deportación. Ricardo Rondón, panelista del programa, dijo que Vela viene siendo investiga­da desde hace dos años por la policía federal y no sería la primera vez que comete este delito.

Ellos han logrado acumular pruebas, en Estados Unidos no detienen sin pruebas. Ella está compro­metida con el delito”, indicó el periodista. El co­nocido abogado Luis Tudela también opinó que de comprobarse la culpabilidad de la exbailarina será sentenciada y deberá cumplir condena en una prisión del país extranjero, luego será deportada al Perú para nunca más regresar.

ESPERA POR JUEZ

“Me imagino que estará esperando que el juez de­termine si habrá fianza o no y le va costar el 10 por ciento de lo que señalen. El monto podría ser de 30 mil hasta 100 mil dólares. Si ella reconoce el delito, va a juicio, pero si ella no contesta se deja en manos del fiscal para que demuestre el delito”, dijo Tudela.

Evelyn Vela es una figura mediática que continua­mente publicaba todas sus actividades en las redes sociales. En su cuenta de Facebook, la última publi­cación fue el pasado 15 de julio, cuando estaba en el aeropuerto Jorge Chávez y según un video que com­partió, por esas fechas estaría en un evento en Miami y se reencontraría con Anelhí Arias Barahona.