Expareja grabó a Julieta en la intimidad

Jesús Orellana, exmánager de gaucha, confirma que video pertenece a modelo.
1

A pesar de estar en Argentina, la modelo Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta con la aparición de un supuesto video íntimo, que según su exmánager, Jesús Orellana, pertenece a la gaucha. “Es un material antiguo, de un tipo que realmente se aprovechó y se valió […] actuó de mala fe esa persona y ella está pagando las consecuen­cias. La vida le está enseñando estas cositas”, dijo Orellana para las cámaras de Espectáculos.

“Debe estar sufriendo como persona, para nadie es fácil”, agregó Orellana, intentando mostrar empatía hacia su también amiga.

Como se sabe, en los últimos días estuvo circulando en las redes sociales un supuesto video íntimo de la modelo argentina, que habría sido filtrado por una expareja de la modelo.

PODRÍA VOLVER EN DOS MESES

El abogado de Julieta, Walter Chin­chay, aseguró que la modelo podría volver a nuestro país en aproximada­mente 45 días, dependiendo de las leyes peruanas. “El tiempo que se demore en regularizar su condición migratoria va a ser suficiente como para que este fuego que se había levantado en base a un manejo irresponsable de la prensa de un audio privado… Es un hecho lamen­table”, comentó el abogado.

MAMÁ DEFIENDE A GAUCHA

Por su parte, la madre de Julieta Ro­dríguez, doña Patricia Ferrero, señaló que considera injusto que a su hija le hayan retirado la visa de trabajo en el Perú. “Reconozco que a mi hija se le pasó la mano, hablé con ella y le aconsejé que pida disculpas. Bueno así lo hizo, casi de inmedia­to, y todo bien, pensé que el tema estaba superado, pero le empeza­ron a hacer cargamontón”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: