Flavia y Sheyla en bronca por el ‘Pato’

La joven actriz causa revuelo al colgar un video junto a unos amigos donde suelta la frase "gallina vieja, gallina viejita” y luego aparece diciendo “carne fresa”.

La joven actriz Flavia Laos pudo más estar a la sombra de Sheyla Rojas y más ahora que suenan con fuerza su romance con Patricio Parodi, expareja de la conductora de ‘Estás en todas’. La protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’  causó revuelo en las redes sociales luego de colgar un video junto a  unos amigos donde suelta la frase “gallina vieja, gallina viejita” y luego aparece diciendo “carne fresa”.

Y para muchos de los cibernautas este mensaje sería una indirecta a Sheyla, quien habría provocado la ira de la “quinceañera” luego de colgar fotos  en su Twitter oficial en el gimnasio al lado de la madre de Patricio, Verónica Costa, quien hace unos días declaró que no cree que a su engreído le guste la actriz de 19 años.

El programa ‘En boca de todos’ le preguntó a Parodi sobre este curioso mensaje de su ahora saliente, sin embargo este la defendió y dijo que no creía que era dirigido a su expareja – quien es unos años mayor que él. “No siento que sea una indirecta, cuando uno está con amigos habla y chacotea. Yo personalmente no creo que esté mandando indirectas para nada sino que es una broma interna”, aseveró.

Añadió que de ser cierta esta versión tampoco afectaría su ‘amistad’ con Flavia porque “son temas de terceros y yo no me meto en tema de terceros, si existiera una pelea entre ellas”.

(K.C)