RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ESPECTACULOS > FOTO | ¿Julieta Rodríguez se sigue burlando de los peruanos?

FOTO | ¿Julieta Rodríguez se sigue burlando de los peruanos?

¡¡GAUCHA DESUBICADA!! Argentina realizó esta publicación desde su país.
eta

Pero parece que Julieta no aprende la lección, pues en horas de la mañana de ayer la argentina realizó su primer post fuera de nuestro país en su cuenta de Instagram. En la imagen se observa el bello paisaje de la ciudad de Tigre del Obelisco, perteneciente a la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde la rubia excom­batiente se habría refugiado para meditar junto a su familia.

Lo que nos llamaría la atención fue el mensaje que acompañaba a la imagen. “Desintoxicación mode on #Familia #Tigre #Argentina”, se logra­ba leer, pues varios minutos después de haber sido publicado, la gaucha optó por eliminarlo.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en responderle. “Quédate en tu país y ni pienses en volver”, “No regreses, tóxica”, “Desintoxicación ja, ja, ja ¿qué te queda?, disfruta nomás”, “¿O sea porque ya estás en Argentina te estás desintoxicando?”,”¿Desint oxicación? Ja, ja, ja, qué te queda”, citaban los mensajes.

Trascendió que el día de mañana el abogado y manager de la argen­tina dará una conferencia de prensa en la que anunciará el estado migra­torio y condición legal de la rubia en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados