• Tu carrito esta vacío.

FOTO | Korina va a tu casa

Karibeña y Ladrillos Lark te regalan calendario de la guapa venezolana
rivaa

Llegó el momento para que lleves a tu casa una hermosa gigantografía de la guapa venezolana Korina Rivadeneira. Así es, la guapa actriz que ha cautivado no solo a los peruanos sino también a Mario Hart reali­zó una espectacular sesión de fotos para el calendario y paneles publicitarios de la­drillos Lark y que el público en general podrá tener en sus manos gracias a tu diario Karibeña.

Para todos aquellos que quieran llevarse esta belleza a su casa, tu diario favorito les trae una súper promoción. Consiste en juntar tres cupo­nes que aparecerán desde mañana jueves 12, viernes 13 y sábado 14 del presente mes, en Karibeña, los que les permitirán canjear su calen­dario el mismo sábado en las instalaciones de Radio Karibe­ña (Av. Guardia Civil 674 urb. La Campiña, Chorrillos).

¡Ah! y si no lograste juntar los tres cupones de los días indicados, no hay problema, porque los tres cupones pue­den ser del mismo día, es de­cir tienes hasta el sábado para recolectar tus tres cupones.

Es preciso recalcar para los fans de Korina, que este ca­lendario no tiene Photoshop, gracias a la vida sana que lleva la modelo.

korina Rivadeneira

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

X