RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Gran incendio en Iquitos deja al menos 500 damnificados

Gran incendio en Iquitos deja al menos 500 damnificados

Un incendio de grandes propor­ciones se registró durante la madrugada del sábado en Iquitos
INCENDIO-IQUITOS

Un siniestro de grandes proporciones redujo a escombros alrededor de un centenar de viviendas durante la madrugada del sábado. Familias duermen en carpas.

Todo se redujo a cenizas. Un incendio de grandes propor­ciones se registró durante la madrugada del sábado en Iquitos. El lamentable hecho dejó al menos 500 personas damnificadas y un centenar de viviendas destruidas, en su mayoría construidas de material rústico.

El siniestro tuvo lugar apro­ximadamente a las 3 a.m., en la zona baja de la cuadra 1 de la calle Ucayali, en el distrito de Iquitos, límite con Belén. De acuerdo con información de los apenados vecinos, el fuego se originó en una de las viviendas de madera del sector, extendiéndose rápida­mente, debido a la presencia de material inflamable.

Los baldes de agua y todos los intentos de los moradores no fueron suficientes para aplacar el fuego mientras esperaban la llegada de los bomberos.