/

Holandeses nos elogian

Actualizado el 8 septiembre, 2018

A pesar de que la selección peruana se dejó voltear el partido en el segundo tiempo, la prensa neerlandesa destacó las virtudes que mostró el conjunto nacional en el Johan Cruyff Arena.


El primer tiempo de los dirigidos por Ricardo Gareca fue excelente. Hicieron transiciones rápidas y cortaron cuando tenían que cortar un ataque rival, gracias a eso pudieron encontrar el primer gol del partido a través de un remate de cabeza de Pedro Aquino.

Ese estilo que se vio en la primera mitad del encuentro fue destacado por la prensa holandesa, quienes también señalaron que Perú mereció mejor suerte en la última Copa del Mundo.

“Perú es bueno, duro, técnico y fuera de la calle, la calle que ha desaparecido demasiado del fútbol holandés después de la era Sneijder. Perú obtuvo muy poco en la Copa del Mundo y mereció mejor suerte, después del 0-1 de Aquino, un cabezazo difícil”, publicó De Volkskrant.

“Perú mantuvo la fortaleza aún más cerrada de lo normal”, añadió Algemeen Dagblad destacando que la selección peruana le hizo pelea a su similar de Holanda, que tenía previsto una fiesta por la despedida del mítico jugador Wesley Sneijder. Es por eso que este encuentro se engalanó con la presencia del presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien también tuvo palabras de elogio para la selección peruana.

SELECCIÓN LLEGÓ A ALEMANIA

La  selección peruana ya se encuentra en Alemania, en Bad Schönborn, para prepararse para el encuentro ante los germanos.  Ayer el cuadro patrio entrenó en el complejo deportivo Milgonsheim, donde estuvieron los jugadores que no tuvieron participación y los que disputaron pocos minutos ante Holanda.  El lugar donde está alojado la selección es el hotel Villa Medici, que se encuentra a pocos kilómetros de Club de Golf Sinsheim y la pista de carreras Hockenheim.

RECUADRO

Confirmado amistoso

ante Estados Unidos

 La Selección Peruana  no solo jugará con Chile en la próxima fecha FIFA. La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó, a través de su página oficial, que se enfrentará a la bicolor el próximo martes 16 de octubre. El partido está pactado para jugarse a las  6:30 de la tarde (hora peruana) y se jugará en el Pratt & Whitney Stadium, que se ubica  East Hartford, en Connecticut.

 

Fabio Agostini
Nota Anterior

Fabio Agostini jura que no está celoso por el viaje de Mayra Goñi

Siguiente Nota

“Tenemos que mejorar”

Lo último de DEPORTES