Hombre se arroja de piso 18 y vive

Frustrado suicida cayó sobre techo de auto que le salvó la vida en lince

Vive de milagro. Un hombre  se lanzó desde el decimoctavo piso de un edificio ubicado en plena avenida Arequipa en Lince y sobrevivió para contarlo. Un vehículo estacionado en la puerta de la construcción amortiguó su caída y salvó su vida.

SE HABRÍA LANZADO

Según testigos y vecinos de la cuadra 26 de la citada vía, el sujeto, que vestía ropa formal, se habría lanzado por la ventana del edificio “El Dorado”, por lo que las autoridades no descartan un intento de suicidio. Ante la atónita mirada de los transeúntes, el hombre cayó sobre un taxi, estacionado en la puerta de la construcción boca arriba y con signos de vida.

LANZÓ GRITO

Diversas personas se acercaron de inmediato a auxiliarlo y procedieron a llamar a los bomberos, quienes llegaron de inmediato y trasladaron al frustrado suicida al hospital Dos de Mayo, donde se recupera. “Solo escuchamos un  grito y luego se lanzó al vació, parece que es de otro lado y solo vino a acabar con su vida.” dijeron vecinos.

QUERÍA ALQUILAR SALÓN

La policía logró identificarlo como como Juan José Chávez Perla (48)  y según el encargado de seguridad del edificio, el sujeto ingresó para pedir el alquiler de un salón. Es en ese momento que se le permite el ingreso para que observe las instalaciones y en un descuido termina lanzándose. Felizmente, los cables de alumbrado público, ayudaron a amortiguar la caída. Efectivos policiales ingresaron al edificio “El Dorado” para investigar las circunstancias de los hechos.