RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > ¡¡INCREÍBLE!! ‘Despacito’ es el video más visto en la historia de YouTube

¡¡INCREÍBLE!! ‘Despacito’ es el video más visto en la historia de YouTube

¿ES EN SERIO? La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee le quitó el puesto a grandes éxitos como See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth.
dady_0

El nuevo rey de YouTubeDespacito se ha convertido – con 3 mil millones de visualizaciones – en el video más reproducido en esta red social. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee destronó a temas como Wiz Khalifa y Charlie Puth con See You Again.

Después de mantener 12 semanas en la lista Billboard Hot 100, Despacito superó la fama de La Macarena. El estribillo Despacito ha llegado a casi todas las partes del mundo y su nuevo logro no ha sido una sorpresa.

En julio, la canción se convirtió en la más escuchada llegando a las 4600 millones de reproducciones en el agregado de las plataformas principales de streaming. En menos de un mes, YouTube ha encontrado a su nuevo rey con un éxito que ha superado las expectativas y que parece venir pisando fuerte. El tiempo dirá si el triunfo de Despacito es algo duradero y si puede ponerse al nivel de la famosa Macarena.