/

Janet Barboza felicita a Dorita Orbegoso y Leysi Suárez por estar en la dulce espera

Janet Barboza
Janet Barboza
Actualizado el 13 diciembre, 2018

La conductora de televisión Janet Barboza, se mostró emocionada al enterarse que sus dos exbailarinas del desaparecido programa ‘La movida de los sábados’, se encuentran en la dulce espera. La popular ‘Rulitos’ envió un emotivo mensaje a Dorita Orbegoso y Leysi Suárez.



-Dorita Orbegoso y Leysi Suárez  anunciaron que están embarazadas…

¿En serio? Dorita empezó en ‘La movida’ y después estuvo en Alma Bella, Leysi también, que noticia tan bonita me han dado, las felicito de todo corazón, sé que van hacer grandes mamás, son chicas muy trabajadoras, grandes emprendedoras, qué bendición, qué bonita manera de cerrar el año.

-¿Todos se preguntan quién es el papá del hijo de Dorita?

Pasa que hoy en día con esta liberación de la mujer, estamos viviendo una era de matriarcado. Creo que ya es una elección personal, no les voy a decir  que es importante saber quién es el padre o no, porque si lo quieren mantener en reserva lo tienen que respetar.

-¿Proyectos para el próximo año?

Tenemos la escuela Janet Barboza, que la inauguramos en febrero, y en televisión parece que regresamos a Willax también de lunes a viernes, ya tengo 6 años ahí, así que para adelante.

-¿Y el anillo para cuándo?

Jajajajaja. Parece que a fines del próximo año, hay días en los que hablamos más del tema y hay días que estamos más relajaditos.

Viña del Mar
Nota Anterior

Susan Ochoa y Nicole Pillman representarán a Perú en Viña del Mar

Brenda Carvalho
Siguiente Nota

Brenda Carvalho no quiere matrimonio con Julinho

Lo último de ESPECTÁCULOS