¡Jossetty se desnuda!

Muestra cuerpazo en las redes.
jose

Josetty Hurtado se ha convertido en una chica fitness que utiliza sus redes sociales para dar mensajes motivacionales a sus seguidores y compartir sus avances en su vida saludable. Esta vez la engreída de ‘Chibolín’ decidió publicar una foto semidesnuda con un claro mensaje sobre el éxito.

“Yo no compito contra nadie, la competencia es contra mí misma, quién era ayer y qué haré para ser mejor hoy.”, escribió en su cuenta de Instagram.

Siempre concentrada…la mirada al frente, el abdomen contraído….. fuerte con seguridad, si no se te cae la corona Reyna …. ahhh y el kettlebell (pesa rusa) tambien jajaja …. Yo no compito contra nadie… la competencia es contra mi misma… quien era ayer y que haré para ser mejor hoy… haz tus propias pequeñas metas y ponte a trabajar en ellas… cuando las cumples y las logras YA eres una ganadora… ya estás un paso más adelante del que ni siquiera a empezado …. recuerda que los diamantes se forma bajo presión 💎💎💎 @rojasbashefoto @maritzamendozaatelier @alifullextensiones1 @gonzalocabada @osquitar_ponce #Crossfit #Kettlebell #fitness #fitnessmodel #swarovski #girlswholift #bvlgari #losangeles #california #lima #peru #fitspo #queen #fitnessqueen #olympia #vegas

Una publicación compartida de Josetty Hurtado 🎬 (@josetty1) el

2