Julieta quiere volver al Perú

Gaucha estaría esperando a que las aguas se calmen para así poder regresar a nuestro país. Abogado de argentina asegura que hará todo lo posible para traer a modelo.

A pocos días de ser expulsada de nuestro país, la modelo argentina Julieta Rodríguez ya estaría moviendo sus fichas desde Argentina para regresar al Perú. Según el ‘Zo­rro Zupe’, la exchica reality extraña mucho la vida que había formado en nuestra capital y, de ser posible, re­gresará cuando la marea se calme.

“Ella y yo hablamos y está mejor. Igual yo ya le había aconsejado que nece­sitaba irse a casa y pasar un tiempo en familia. Me imagino que ahora quiera regresar porque estaba teniendo una vida acá, como muchos (extranjeros). No sé cuál será ahorita su situa­ción legal, pero ella está más tranquila, ya en un futuro se verá si regresa, todo depende (de lo que digan las autoridades). Aquí no importa lo que ella quiera, sino lo que la ley lo permita”, dijo el amigo de las chicas reality a Karibeña vía WhastApp.

Asimismo, el abo­gado de Julieta, Walter Chin­chay, aseguró que intentará apelar un castigo menos severo para la modelo, que permita su regreso. “Tene­mos dos opciones que esta­mos barajando. O bien una reconsideración para que el mismo órgano que expidió esta resolución evalúe su juicio, evalúe la proporción de la medida y la modifique. O una apelación que permi­tiría que un órgano superior evalúe los considerandos de esta resolución y que si cree conveniente también la modifique y rectifique su fallo”, sostuvo el letrado para ‘Domingo al Día’.

Por su parte, la modelo argentina no dudó en utilizar nuevamen­te sus redes so­ciales para contar a sus seguidores cuánto extraña a nuestro país y a su perrito Rufi, a quien dejó. “Mi Rufi cómo te extraño, quisiera volver a ese momento de felicidad. Te extraño Rufina y te extraño mi Perú. Dios nos junte”, se lee en el post de la gaucha.

Cabe indicar que Julieta hace unos días hizo una publicación en Instagram indicando que se encuentra “desintoxicándose” del Perú junto a su familia, lo que generó críticas entre los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR:

#Tags Relacionados