¡Karibeña más regalona que nunca!

¡¡PARTICIPA!! Suertudos arrancan setiembre con plata gracias al Karibegrama

El Karibegrama sigue regalando 200 soles diarios a manos llenas. Arrancamos setiembre dándole alegría a los fieles y suertudos lectores de Karibeña que llenaron correctamente el crucigrama y el cupón que a diario publicamos en la pagina 23.

Ahora todos los lunes son los sorteos y los ganadores serán anunciados a través de la radio y el diario. Los crucigramas que participen serán revisados luego del anuncio del ganador a través de la radio.

En esta oportunidad fueron 11 los ganadores que podrán llevarse a casa un dinerito extra que siempre hace falta para pasar un buen fin de semana con la familia.  Los ganadores deberán acercarse el sábado con su DNI en mano en nuestro local, aveni­da Guardia Civil 674, Chorrillos.

Sigue depositando tu Karibegrama y, de seguro, puedes ser el próximo ga­nador. Las ánforas au­torizadas están ubicadas en nues­tro local (Av. Guardia Civil 674, Chorrillos) y en Boticas TUSALUD (Av. General Garzón 2490, Jesús María) y el Centro Comercial Cyber Plaza (Av. Wilson 1345), en el centro de Lima.