//

Katy Jara la hace linda en YouTube con nuevos éxitos

Katy Jara arrasa en YouTube
Katy Jara arrasa en YouTube
Actualizado el 14 abril, 2018

Katy Jara no solo viene conquistando los escenarios de la cumbia sino la plataforma más importante: YouTube. La cantante y animadora de ‘Domingos de fiesta’ es una de las figuras peruanas que raya en las redes y sus videoclips tienen millones de reproducciones.


Su popular  tema ‘Dejenme sufrir’ tiene más de 7 millones de vistas, ‘Corazoncito’ dos millones y algo más, ‘Vas a llorar’ supera los 6 millones y ‘Libre quedarás’ más de 3 millones, por lo cual le ha abierto las puertas del mercado internacional.

“No sé si seré la reina del YouTube pero sí estoy feliz con la gran aceptación que ha logrado mi trabajo musical, los videoclips tienen millones de visitas y eso ha logrado que tenga fans en Chile, Guatemala, San Salvador, México, Ecuador, Colombia, donde me piden hacer shows”, dijo emocionada Katy que en mayo se alista a realizar gira en Bolivia gracias a su tema ‘Dejenme sufrir’.

“Está canción marcó el inicio de mi carrera como solista, además el video es muy fuerte y las mujeres lo han tomado como un himno porque no hay sufrir por un mal hombre, uno tiene que salir adelante por los hijos”, apuntó la popular cantante de cumbia.

 

Xoana se reencontró con esposo
Nota Anterior

Xoana se reencontró con esposo

Paolo Guerrero
Siguiente Nota

¿Paolo Guerrero deja el Flamengo y se va a Racing?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA