RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Kenji Fujimori: “El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira”

Kenji Fujimori: “El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira”

El congresista de Fuerza Popular se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación que atraviesa Venezuela.
kenjii

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación que atraviesa Venezuela, y en el caso específico de Korina Rivadeneira, sobre quien pesa una orden de expulsión del Perú.

“No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro. El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira y a todos los hermanos venezolanos. #VzlaLibre”, indicó el parlamentario.

El Legislador Mauricio Mulder  también se mostró en contra de la expulsión de Korina Rivadeneira, y cuestionó la actitud de las autoridades, las cuales, según indicó, pretenden expulsar a una extranjera casada con un peruano.

La situación de la venezolana es complicada, debido a que la Superintendencia de Migraciones canceló su residencia en el Perú. Como se recuerda, Korina habría presentado documentación falsa para poder acceder a su calidad  de “trabajador residente”.