Connect with us
24 Ago, 2018

Sin categoría

La Capuñay entra a fondo en la carrera municipal y critica a contendientes por no dar propuestas

“Yo les ofrezco un liderazgo de verdad”, exclamó la líder de Unión por el Perú.
Esther Capuñay

Ante más de diez mil personas, la candidata a la alcaldía de Lima, Esther Capuñay le declaró la guerra a los políticos corruptos, que solo se aparecen en campaña y enfiló sus críticas contra sus contendientes por no ofrecer el “liderazgo de verdad” que necesita Lima.

 “Tener liderazgo no es conducir un programita de televisión y dar lecciones de seguridad con poses de modelito”, afirmó ante el aplauso de sus seguidores que fueron a escucharla en el cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución, en el populoso Villa El Salvador.

 “Tampoco es (liderazgo) ponerse un gorrito de policía para salir a hacer payasadas y hacerse el chistosito frente a las cámaras, tampoco lo es generar odio y no dar propuestas para Lima”, añadió. “Trabajo desde muy joven y soy una mujer a la que no le tiembla la mano a la hora de tomar una decisión, eso si es liderazgo”, remarcó.

Estamos cansados de tantas mentiras y de falsas promesas, tenemos que decirles a esos politiqueros, que los cargos no se heredan, los que están de salida no pueden dejar a sus familiares o socios, anotó durante su mitin en el populoso Villa El Salvador.

CON MUJERES Y EMPRENDEDORES

La Capuñay, como ya la identifica el pueblo, expresó su alegría por estar en Villa El Salvador, cuna de los emprendedores, y anunció que, bajo su gestión,  Lima dejara de ser un “fiscalizador abusivo, que viene a extorsionar a las micro y pequeñas empresas”.

“Eliminaremos las trabas burocráticas para dar las licencias que tanto sufrimiento traen y  mejoraremos el acceso a los créditos justos mediante la Caja Metropolitana de Lima”, e indicó que las mujeres tendrán un lugar especial bajo su gestión porque “hoy somos el motor de nuestros hogares”.

Por eso anunció la creación de “cunas municipales tecnológicas” con asistencia de profesionales al cuidado de los pequeños hijos, pero todas sus acciones serán con transparencia y responsabilidad. “No voy a hipotecar la municipalidad y vamos a trabajar de manera honesta y transparente”, anotó.

“Lanzaremos el aplicativo Lima Transparente, para que todos puedan ver en tiempo real como se hace los gastos, desde la compra de un lapicero hasta la construcción de un puente. Porque a nosotros no se nos va a desplomar ningún puente”, añadió.

MÁS MOVILIDAD

La Capuñay lamentó las largas horas que pierden los limeños por culpa del infernal tráfico y la falta de movilidad pública, por eso anunció más buses y mayor frecuencia en el Metropolitano, cuyo tramo Naranjal-Carabayllo prometió culminar, además de iniciar la construcción del Metropolitano 2.

“Aquí en Lima Sur nos comprometerme a construir la Via Expresa Sur y pavimentar toda la antigua Panamericana Sur”, afirmó y aclaró que ella y su equipo de gobierno “somos gente de trabajo, no somos de escritorio”.

“A partir del 1ro de enero, con mi gestión, se acaba el divorcio entre la  Municipalidad de Lima y las municipalidades distritales, resolveremos el día a día de los vecinos, pavimentando las principales vías metropolitanas, como la Avenida Pachacutec o la pista nueva que de nueva tiene solo el nombre”, dijo.

REVISAR PEAJE Y MÁS SEGURIDAD

La candidata de Unión por el Perú, que tiene como símbolo la V de la victoria, remarcó que “los peajes serán revisados y las empresas corruptas serán separadas y denunciadas porque no seguiremos pagando los actos de corrupción de esos delincuentes, que dicen llamarse autoridades”, en alusión a las gestiones de Susana Villarán y Luis Castañeda Lossio.

Agregó que también llegó la hora la indiferencia e invocó a los vecinos s ser como protagonista de la seguridad ciudadana. Vamos a crear la escuela metropolitana de Serenos, para brindar un mejor servicio y protección al vecino, solo trabajando en equipo tendremos una ciudad segura, afirmó.

Precisó que, como Alcaldesa de Lima, tendrá la responsabilidad de dirigir y articular la Seguridad ciudadana, y coordinar con la Policia Nacional, el Ministerio Público, los gobiernos distritales y juntas vecinales de seguridad ciudadana.

“No permitamos que nos roben la fe y la esperanza, Lima va a cambiar con nosotros”, afirmó antes de despedirse y dar paso a un gran espectáculo de Corazón Serrano, Papillón, Los Mojarras, Sonido 2000, Orquesta Candela y Daniela Darcourt.

Continue Reading

publicidad

Síguenos en Instagram

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

ESPECTÁCULOS

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS LEER

FILIALES












AREQUIPA FM - 104.9
ABANCAY FM - 101.5
AYACUCHO FM - 97.3
AZANGARO FM - 101.5
ASIA-MALA FM - 89.3
BARRANCA FM - 100.7
CAMANA FM - 88.5
CASMA FM - 102.9
CAÑETE FM - 99.9
CAYLL.PEDREGAL FM - 94.5
CAJAMARCA FM - 91.1
CERRO DE PASCO FM - 105.5
CUSCO FM - 99.3
CHICLAYO FM - 106.9
CHIMBOTE FM - 90.9
CHINCHA FM - 100.5
CHACHAPOYAS FM - 95.5
CHULUCANAS FM - 102.9
HUANCAYO FM - 95.1
HUACHO FM - 90.9
HUANUCO FM - 91.9
HUANCABAMBA FM - 90.5
HUANCAVELICA FM - 91.5
HUARAL FM - 96.9
IQUITOS FM - 92.5
ICA FM - 97.3
ILO FM - 92.9
JULIACA FM - 89.5
JAEN FM - 93.3
MARCONA FM - 98.3
MOYOBAMBA FM - 98.1
MOLLENDO FM - 88.3
CUAJONE FM - 107.1
MOQUEGUA FM - 102.9
PACASMAYO FM - 107.3
PALPA FM - 94.7
PAITA FM - 89.3
PIURA FM - 90.7
PUCALLPA FM - 96.1
PISCO FM - 95.5
PTO. MALDONADO FM - 102.7
SICUANI AM - 1390
SULLANA FM - 90.1
TUMBES FM - 94.3
TRUJILLO FM - 103.3
TACNA FM - 98.1
TARAPOTO FM - 100.1
TALARA FM - 103.9
TARMA FM - 104.9
TINGO MARIA FM - 102.5
VENTANILLA FM - 91.5
YURIMAGUAS FM - 90.1

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados