RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > ¡Largas colas se realizaron esta madrugada para comprar las entradas del Perú – Colombia!

¡Largas colas se realizaron esta madrugada para comprar las entradas del Perú – Colombia!

FOTOS | ¡¡PORQUE YO CREO EN TI!! Hoy se inició la venta de entradas para el partido Perú - Colombia. Hinchas durmieron a las afueras de los puntos de venta.

Gran entusiasmo es lo que se vive en las calles de Lima, puesto que hoy se inició la preventa de entradas para el gran duelo futbolístico entre las selecciones de Perú y Colombia.

Así es como cientos de hinchas demostraron su amor por la selección, formando largas colas desde la madrugada en los cajeros automáticos del BBVA Continental. Esto se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde los cibernautas reportaron que los aficionados hasta acamparon a las afueras de esta entidad bancaria.

Cabe recordar que los boletos para las cuatro tribunas podrán ser adquiridos a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias, hoy lunes y mañana martes 26 de septiembre de 9 a.m. a 10 p.m.

LARGAS-COLAS