Connect with us
10 Ago, 2017

EDICION IMPRESA

Laura Bozzo a Diego Maradona: “Eres un drogadicto y borracho”

Exfutbolista señaló que estaba a favor de Nicolás Maduro y todos estos personajes le dieron la espalda.

El ex jugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona publicó el lunes un fuerte mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre“, comenzó el polémico comunicado que ha desatado la ira de figuras políticas y de la farándula internacional que no duraron en recordarle a la exestrella del fútbol sus vicios a narcóticos así como sus constantes recaídas con el alcohol.

El primero en mostrar su indignación pública en redes sociales fue el cantante venezolano El Puma’ José Luis Rodríguez no se quedó callado y respondió fuertemente: “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”.

Sin embargo, a ellos se sumó comentarios más severos y de grueso calibre como el de la polémica Laura Bozzo. “Está BASURA con el cerebro quemado de tanta droga se atreve a defender a los asesinos HDP anda a vivir a Venezuela ASCO”, fue el primer mensaje que escribió la peruana figura de Televisa. “Es una vergüenza y NO representa el pensamiento de los argentinos que repudian el genocidio que vive Venezuela”, acotó Bozzo.

Las periodistas de Latina, Juliana Oxenford‏ y Lorena Álvarez también opinaros en Twitter al respecto. “Qué fácil defender al dictador de Maduro que mata de hambre a su gente, cuando se tiene la panza llena. Maradona, pobre diablo”, escribió Oxenford.

Diego Armando Maradona apoya los horrores del dictador Maduro. Clarísimos los efectos de las drogas. Te queman el cerebro”, twitteó Álvarez.

La dan la espalda

El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert González, considerado como uno de los mejores porteros Sudámericanos, también reprochó al argentino. “Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai”, publicó el ex Vélez Sarsfield, Peñarol, Zaragoza, entre otros equipos.

El exfutbolista argentino campeón del mundo en 1978, Mario Alberto Kempes, se sumó a las criticas contra su paisano. “Diego Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país? !NO A LA DICTADURA!. VENEZUELA LIBRE!“, le replicó en Twitter.

Que viva con 15 dólares

Henrique Capriles , gobernador del estado de Miranda y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, habló también de la incongruencia del mensaje de Diego Armando Maradona respecto de Nicolás Maduro y aseguró que no tiene ningún problema en ir a buscarlo al aeropuerto para llevarlo a los barrios y que hable con el pueblo.

“Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Son gente que se dice de izquierda… y al final viven como millonarios. Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores como seguramente Diego Armando irá del hotel cinco estrellas al palacio… y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie.Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo”, dijo en diálogo con radio Mitre.

DATO

Venezuela está convulsionada por una grave crisis económica, política y social, que desató las protestas de los ciudadanos en contra del régimen de Nicolás Maduro. En 4 meses,más de 140 personas murieron por la brutal represión de las fuerzas chavistas.

DATO

En las redes sociales diversos memes se han desatado contra Maradona, en donde hacen alusión a su adicción a las drogas y la vida de lujos que ahora se da en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, como entrenador del club Fujairah. Vive en una mansión zoologico incluido.

Continue Reading

TRIVIA KARIBEÑA

WALLPAPER

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS LEER

FILIALES












AREQUIPA FM - 104.9
ABANCAY FM - 101.5
AYACUCHO FM - 97.3
AZANGARO FM - 101.5
ASIA-MALA FM - 89.3
BARRANCA FM - 100.7
CAMANA FM - 88.5
CASMA FM - 102.9
CAÑETE FM - 99.9
CAYLL.PEDREGAL FM - 94.5
CAJAMARCA FM - 91.1
CERRO DE PASCO FM - 105.5
CUSCO FM - 99.3
CHICLAYO FM - 106.9
CHIMBOTE FM - 90.9
CHINCHA FM - 100.5
CHACHAPOYAS FM - 95.5
CHULUCANAS FM - 102.9
HUANCAYO FM - 95.1
HUACHO FM - 90.9
HUANUCO FM - 91.9
HUANCABAMBA FM - 90.5
HUANCAVELICA FM - 91.5
HUARAL FM - 96.9
IQUITOS FM - 92.5
ICA FM - 97.3
ILO FM - 92.9
JULIACA FM - 89.5
JAEN FM - 93.3
MARCONA FM - 98.3
MOYOBAMBA FM - 98.1
MOLLENDO FM - 88.3
CUAJONE FM - 107.1
MOQUEGUA FM - 102.9
PACASMAYO FM - 107.3
PALPA FM - 94.7
PAITA FM - 89.3
PIURA FM - 90.7
PUCALLPA FM - 96.1
PISCO FM - 95.5
PTO. MALDONADO FM - 102.7
SICUANI AM - 1390
SULLANA FM - 90.1
TUMBES FM - 94.3
TRUJILLO FM - 103.3
TACNA FM - 98.1
TARAPOTO FM - 100.1
TALARA FM - 103.9
TARMA FM - 104.9
TINGO MARIA FM - 102.5
VENTANILLA FM - 91.5
YURIMAGUAS FM - 90.1

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados