//

FOTO | Lesly Aguila de Corazón Serrano grita soltería

CORAZÒN SERRANO
Actualizado el 20 diciembre, 2018

La popular vocalista de la orquesta Corazón Serrano, Lesly Águila, confirmó lo que ya era un rumor a voces: su separación definitiva del también cantante Franck Mendoza. A través de Instagram, anunció que terminaron la relación, aunque no quiso aclarar los motivos.

«Hace un tiempo se tomó la decisión de dar por terminada la relación entre Franck y yo», escribió Lesly en sus historias. «No me gusta hablar mucho de mi vida privada ni tampoco es dable andar explicando los motivos porque solo él y yo lo sabemos y por respeto a ambas familias les agradecería que reserven sus comentarios, ya sean positivos o negativos. De todo corazón les pido respeto para ambos», señaló la intérprete.

EN EL FIESTÓN DE AÑO NUEVO

Con esta buena noticia para sus admiradores, Lesly recibirá el 2019 soltera en ‘El Fiestón de Año Nuevo’ de radio Karibeña que será este 31 de diciembre en el Mercado Santa Rosa de Chorrillos (av. Guardia Civil con av. Guardia Peruana). El concierto de fin de año arranca desde las 8:00 p.m y también estarán las orquestas Los 5 de Oro y Agua Azul, mientras la animación estará a cargo de Morelia García.

 

Nota Anterior

Edwin Oviedo fue blindado a cambio de entradas para el mundial

Siguiente Nota

Denuncian que compañeros de universidad acosan a Rosángela Espinoza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA