Los Olivos: Vigilante de prostíbulo se lleva a menor de edad

Actualizado el 9 febrero, 2019

Una desesperada madre de familia denuncia que su hija de 14 años ha sido captada por un sujeto diez años mayor que la menor. Jiotty Panduro Padilla señala además que el presunto raptor la amenazado de muerte a ella y a su familia por oponerse a su relación amorosa con la adolescente.


Manipula a muchacha

“La tiene manipulada. Solo quiero que me la devuelva y rehacer mi familia”, es el pedido de la mujer, luego que su hija; Stephany abandonara su vivienda en la urbanización Daniel Alcides Carrión en Los Olivos.  “Yo sé que Julio Espinoza Richardson, es la persona que está detrás de todo esto. Él es vigilante en un prostíbulo y no importándole la integridad de mi hija, a veces la convencía para que ella fuera a ese lugar, entre y se quede con él”, precisa Jiotty.

Familia de policías

La progenitora señala además que Espinoza tendría familiares que son policías y aprovechando esto, habría incluso llegado a amenazar a toda su familia. “Una vez fueron a la casa, eran como 20 policías. Tenían metralletas para darnos miedo”.  La conducta de la menor sería tan preocupante que ella misma amenazó y deseó la muerte a sus padres.

El dato

Para evitar ser contactada, la adolescente habría desaparecido los teléfonos de los integrantes de su familia, que ya acudió a la Policía para que rastreen su paradero vía sus redes sociales.

Nota Anterior

Huaico arrasa con poblados en Arequipa y Tacna

Siguiente Nota

Capturan a 'Satanás'. peligroso delincuente venezolano que mató policia