//

VÍDEO | Lucho Paz se presentó en ‘El artista del año’ y encantó a Gisela Valcárcel

Lucho Paz le canta a Gisela
Lucho Paz le canta a Gisela
Actualizado el 28 mayo, 2018

La voz elegante de la cumbia peruana y líder del grupo ‘Agua azul’, Lucho Paz, pisó la quinta gala de ‘El artista del año’ y alborotó al respetable público con su innato talento, en especial a la conductora de televisión Gisela Valcárcel, quien le pidió que le cante el tema ‘Tu amor fue una mentira’.


“Un grande de la música, él es la voz elegante de la cumbia, estamos felices de tenerlo en el escenario”, así presentó la popular ‘Señito’ a Lucho Paz, quien se mostró agradecido por la invitación. Ya en el escenario, Gisela le pidió a Lucho que interpretara la canción que más le pide el público y este cantó ‘Tu amor fue una mentira’.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Micheille Soifer tuvo emotivas palabras para Milett Figueroa tras su eliminación

Complacida con la gran voz del líder de grupo ‘Agua Azul’, Gisela dijo: “Chúpate esa. Lucho Paz está con nosotros”. El público y el jurado del reality de talento también ovacionaron al cantante de cumbia. Luego de su presentación, Lucho Paz acompañó como refuerzo al actor y participante del reality de talentos, Luis Baca. Ambos cantaron la canción ‘Me gusta todo de ti’.

 “Hace tiempo que no me movía mucho en el escenario, estoy contento y muy agradecido con la invitación de Gisela”, aseguró Paz tras su presentación en ‘El artista del año’. “Esta gala para mí es invaluable porque el señor Lucho Paz es una de las mejores voces de la cumbia”, agregó el actor.

 

Alessandra Denegri se desnuda
Nota Anterior

Alessandra Denegri causa furor en redes sociales por desnudo

Alexis Descalzo contento con su álbum
Siguiente Nota

Alexis Descalzo emocionado por ver a la Bicolor en el Mundial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA