Macarena tendría audio racista

Al igual que Julieta Rodríguez, la modelo argentina se habría referido despectivamente de los peruanos.
1

‘Chinita’ cuenta que argentina habló mal de ‘chico de la farándula’ y tildó de “poco higiénicos” a los peruanos.

Al igual que Julieta Rodríguez, la modelo argentina Macarena Gastaldo tendría un audio en el que se refiere de mane­ra despectiva hacia los peruanos. Según Antonio Tafur, amigo de Rosángela Espinoza, la chica de reality no se habría expresado “de manera muy feliz” hacia los ciudadanos, incluyen­do a algunas figuras de la televisión.

“Las personas que la conocemos desde hace mucho tiempo sabemos bien como es y cómo se expresa de todos nosotros. Te acuerdas cuando estuviste en México ¿Qué dijiste de todos los peruanos? Existe un audio donde ella no se expresa de manera muy feliz de muchos de nosotros”, dice Antonio en el set de ‘Espectáculo’ asegurando que la modelo ar­gentina tiene un audio “racista”.

Y aunque no quiso dar más información públicamente, Antonio le contó en el oído a Jazmín Pinedo las pala­bras con las que se ha­bría expresado la gaucha sobre los peruanos y esta no dudó en compartirlo con los televidentes.

“En ese audio Macarena se expresa mal de un conocido chicho de la farándula que era su amigo, que tiene unas carteras bellas y hermosas. La palabra con la que ella se expre­sa de este personaje es bastante fuerte. El otro punto es, a mí me encanta el audio, pero a veces me da flojera bañarme en la mañana, pero yo me baño… ¡Ah! Porque también ha dicho que, lo que me ha contado Antonio, es que en ese audio también se podría escuchar que los peruanos tal vez no somos tan higiénicos”, desliza la conductora del programa latino.

“Pero también se puede escuchar que nosotros (los peruanos) no es­tamos ubicados en el primer lugar”, agrega la ‘Chinita’.

Cabe indicar que Milena Zarate, quien estuvo como invitada en ‘Espectáculos’, comentó que la persona que “tiene muchas carteras bellas y hermosas” podría tratarse del empresario Renzo Costa.

De otro lado, Tafur agregó que el mencio­nado audio pertenece a una tercera persona por lo que no puede filtrarlo sin su permiso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

X