//

Magaly criticó duramente el aspecto físico de Stephanie Valenzuela

Actualizado el 15 marzo, 2019

No la dejan tranquila. La conductora de televisión, Magaly Medina, se sumó a la ola de críticas en contra de Stephanie Valenzuela, esta vez la ‘Urraca’ tuvo duros calificativos al referirse a la chica reality por la presentación que realizó en el concierto del dúo Wisin y Yandel, mencionando la falta de talento que tendría, además señaló el aparente descuido físico de la novel cantante, juzgando la presencia de celulitis en su cuerpo.

«Mujeres del Perú, únanse conmigo. Miren esos grumos, las celulitis que tiene. Si tuviera mi edad hasta sería disculpable. Miren su pierna que parece una malagua. Una mujer joven que no va al gimnasio es una vaga porque cree que el físico le va a durar toda la vida»

También remarcó la falta de interés por parte de los asistentes al concierto en el show inicial de Valenzuela «A mi me llamó la atención la reacción del público en el concierto. Todos miraban su celular, tomaban su cerveza y no le prestaban atención. Esperaban que vinieran Wisin y Yandel. Nadie la está mirando por más que tenía el trasero al aire. Si te vistes así (como Valenzuela en el concierto) es porque no tienes talento».

 

Nota Anterior

Andrés Castañeda se suma a ola de demandas en contra de 'La Chama'

Siguiente Nota

Susel Paredes pide garantías tras recibir amenazas por operativos en Gamarra

Lo último de ESPECTÁCULOS