//

Magaly Medina indignada ante los casos de feminicidio

Radio karibeña
Radio karibeña
Actualizado el 29 abril, 2018

La conductora Magaly Medina mostró su indignación ante los casos de acoso sexual y pidió a las autoridades no soltar a estos ‘monstruos‘ para evitar sucesos lamentables como el de Eyvi Ágreda. Como se recuerda la estudiante fue ‘quemada‘ por su agresor, quién ya se encuentra tras las rejas y esperando ser procesado.


La conductora de televisión se pronunció sobre este tema, que indigna a todos los peruanos y que viene sucediendo desde hace mucho en nuestra sociedad «Realmente estamos aterradas ante tanta violencia y ensañamiento contra tantas mujeres . Alguien tiene que detener esto» dijo la ‘Urraca’.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se ríe de Magaly Medina

La periodista, recordó los casos de acoso que han sufrido sus colegas Luciana Oxenford y Melissa Pescheira, cuyos acosadores fueron detenidos y a los pocos días liberados. » Imagínense ellas tienen pantallas y han hablado ampliamente del tema , pero no pasó nada.Qué sucede con cualquier persona de la calle que pasa por lo mismo, pues nada» afirmó.

Asimismo, pidió  a las autoridades que lleven a estos ‘monstruos‘ a centros especializados y no devolverlos a la calle porque «sino se van a repetir situaciones como la Eyvi».

 

 

radio karibeña
Nota Anterior

Karen Schwarz feliz con el rating de su programa 'En exclusiva'

radio karibeña
Siguiente Nota

Mayra Goñi se encuentra feliz y enamorada de Fabio Agostini

Lo último de ACTUALIDAD