EDICION IMPRESA
Micheille Soifer: “Me da pena la ex pareja de Kevin Blow”
La cantante dice que no le importa que Jennifer Bustamante la “maletee” y sabe de quién ponerse celosa.
La cantante Micheille Soifer no se guardó nada y ‘disparó’ contra la ex de Kevin Blow, Jennifer Bustamante, quien la acusó de meterse en su relación y hace unos meses atrás fue ampayada con el dominicano en una discoteca.
-¿Cómo toma tu mamá que la ex de Kevin se burle de tu relación?
No le va gustar, se entiende. No quiero decir que es despecho, pero no le debe de gustar (mi romance con Kevin) y es válido. A mí me tiene sin cuidado porque es la madre de la hija de Kevin y hay que respetarla, no le prestó atención.
-¿Te afecta?
No, al contrario me da pena su situación que sea tan triste. No puedes maletear, ya paso bastante tiempo.
-¿Se aclaró lo que paso?
Sí, es algo que me tiene sin cuidado, tampoco me ponga celosa de ella porque se de quien ponerme celosa y que situaciones no me van gustar, pero son padres de una niña que se encuentran, porque me voy a molestar si eso pasa semanalmente por su niña.
-Te hemos visto compartiendo con las hijas de Kevin.
Yo adoro a las hijas de Kevin porque vienen con él, son parte de él. Cuando quieres a alguien lo quieres con todo, con su familia, padres e hijos. Yo no veo como obstáculo a las mamás de las niñas, yo lo veo como que son un equipo criando a sus pequeñas y nadie tiene que salir dañado.

-
CUMBIA2 años ago
¡Vota por tus artistas favoritos! Estos son los Premios Karibeña 2016
-
CUMBIA2 años ago
Corazón Serrano: Nickol Sinchi se aleja de la agrupación
-
ESPECTACULOS2 años ago
Rodrigo González pone a temblar a Chollywood con este video
-
CUMBIA2 años ago
GALERÍA | Diez fotos de Nickol Sinchi que te robarán el corazón
-
CUMBIA2 años ago
Katy Jara anuncia la presentación de su nuevo tema: “Vas a llorar”
-
CUMBIA2 años ago
VIDEO | Katy Jara recibe la peor noticia en plena entrevista y se quiebra en vivo
-
CUMBIA2 años ago
VIDEO | “¡Levántate, Perú!”: Mira a todos los artistas que se unieron grabando su respectiva línea de la canción
-
CUMBIA2 años ago
Músicos se unen y cantan a viva voz: “¡Levántate, Perú!”