//

Micheille Soifer cuenta que esperaba disculpas de Lucho Cáceres

Micheille Soifer
Micheille Soifer
Actualizado el 3 diciembre, 2018

Antes de la presentación de Michelle Soifer con Nikko Ponce, Gisela Valcárcel se disculpó con la chica reality  en vivo por  indicar que la cantante no había hecho el pico más alto de rating en el programa del sábado pasado. «Quise decirte que no eras responsable de los resultados, quise  aligerarte la carga y terminé diciendo que no nos dabas rating a nosotros, reculo mis palabras, te pido disculpas a ti, Micheille Soifer y a los participantes de Esto es Guerra», continuó Gisela Valcárcel.


Por su parte, Micheille aclaró que ella es una persona humilde pues procede de un barrio muy humilde. “Que quede claro que yo no dejo de ser humilde por decir la verdad, simplemente que las cosas tienen que ser reconocidas porque el día que uno se equivoque, como en este caso Gisela, pidió disculpas ante cámaras me pareció bien. También esperé las disculpas de Lucho, no las obtuvimos pero lo que puedo decir es que soy la personas  que no se le puede decir que no es humilde porque yo vengo de Ventanilla, yo soy del pueblo”, precisó Soifer.

-Comentaste que ibas hablar con Lucho Cáceres por la forma que se expresó de los chicos reality…

Claro, yo consulté con producción y me dijeron que si él tocaba  el tema lo hablábamos, yo tenía toda la predisposición como lo había anunciado antes, pero si Gisela se disculpó en nombre de todos de alguna forma le tomo la palabra.

-¿Y el que Lucho no se disculpe, lo tomas como falta de humildad?

No, acá no se trata de humildad, se trata de que  a veces uno patina con sus comentarios (…) pero su comentario de él fue otro, se dio por redes sociales y generalizó a todos los chicos de realities obviamente me voy a  sentir ofendida porque yo participo aquí y todos somos de la misma casa televisora y no tenemos por qué estar faltandonos el respeto por nuestros trabajos.

Nota Anterior

Tilsa defiende a Miquelón

Daniela Darcourt
Siguiente Nota

Daniela Darcourt no quiere que la sigan comparando con Yahaira Plasencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA