RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Mira lo que la Municipalidad de Lima ha preparado para celebrar el Día de la Familia

Mira lo que la Municipalidad de Lima ha preparado para celebrar el Día de la Familia

Uno de los eventos más esperados por este día especial es el denominado “A Jugar en Familia”, que se realizará en el Club Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores

Por el Día de la Familia, que se celebra este domingo 10 de setiembre, el Servicio de Parques (SERPAR) de la MML, realizará diversos juegos recreativos y shows en vivo en los diversos Clubes Zonales y Parques Metropolitanos desde las 11: 00 a.m. hasta las 6:00 p.m., esto con el fin de fortalecer las relaciones entre las familias que acuden diariamente a estos pulmones ecológicos ubicados en distintos puntos de la capital.

Uno de los eventos más esperados por este día especial es el denominado “A Jugar en Familia”, que se llevará a cabo en el Club Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores (esquina de av. Pedro Miota y av. Mateo Pumacahua), a partir de las 3:00 p.m. Esta dinámica, la cual repartirá grandes premios, consta de diferentes actividades lúdicas y recreativas como: “el huevo y la cuchara” y “los encostalados”.

Desde el mediodía, en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho (av. Próceres de la Independencia y av. Tusilago), las familias podrán bailar a ritmo de cumbia con los imitadores de los artistas del programa “Yo Soy”: “El Lobo” (Carlos Tello), “Marisol” (Patricia Salvatierra), Shakira (Merced Lavaud) e Iván Cruz (Mykel Cruz).

Asimismo, los diferentes servicios que frecen los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos (zona de parrillas, juegos,  mini-zoológicos, granjitas interactivas, lagunas, paseos en botes, canchas de fútbol, frontón y más), estarán habilitados para recibir a cientos de visitantes desde las 9:30 a.m.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra capital.