/

Miraflores: Encañonan y roban a futbolista Adrián Zela

Adrián Zela
Actualizado el 16 enero, 2019

De ser partícipe de la más grande hazaña del fútbol en el país; la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 a protagonista de un hecho policial. El futbolista y seleccionado Adrián Zela fue encañonado por delincuentes que le robaron sus pertenencias la noche del lunes en Miraflores. El jugador se encontraba a bordo de su moderno vehículo Mercedes Benz.


Lo sorprenden

Apenas se estacionó unos minutos en la cuadra 3 de la calle Santa Carmen, cuando el jugador del Deportivo Municipal es sorprendido por dos sujetos que descienden de un moderno vehículo Subaru con un arma de fuego.  Con insultos y amenazas de muerte, los facinerosos se apoderan del celular de última generación del futbolista valorizado en 5 mil soles, asimismo le quitan una cadena de oro por el valor de 20 mil soles. También se llevarían su billetera con 300 soles, varias tarjetas de crédito y un reloj ‘Apple’.

Zona de ‘peloteros’

Un vigilante de la calle Santa Carmen refirió que por la jurisdicción son vistos varios futbolistas. “Por acá vivió Claudio Pizarro, ahora se le ve a su hermano Diego. También te puedes topar con el ‘Conejo’ Rebosio o German Carty”, dijo el trabajador. Por su amistad y misma profesión; Zela habría llegado hasta este lugar, a visitar a alguna de estas figuras del futbol peruano.

El dato

Los delincuentes conocerían que la zona es tranquila por tal motivo, para cometer sus ilícitos, se movilizarían en camionetas y vehículos de último modelo, algunos con lunas polarizadas, para sorprender a vecinos que salen a caminar al parque del lugar o como Adrián Zela, solo llegan de visita. Sin imaginar terminar mal.

Nota Anterior

SJL: Agua sucia manda al hospital a 500 vecinos

Siguiente Nota

San Juan de Lurigancho: Salvaje ataca con plancha y martillo a su ex

Lo último de EDICIÓN IMPRESA