RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > VIRALES > Niño con enfermedad terminal murió en brazos de Papá Noel

Niño con enfermedad terminal murió en brazos de Papá Noel

El pequeño falleció tras recibir su regalo de Navidad por adelantado.
papa-noel

Un niño de solo cinco años, que padecía una enfermedad terminal, falleció en brazos de un Papá Noel justo cuando éste llegó a visitarlo al hospital y le entregó un regalo. El caso ocurrió hace unas semanas en Estados Unidos y ha conmovido al mundo.

 

Eric Schmitt-Mazen, quien suele disfrazarse del personaje navideño, recibió la llamada de una enfermera de un hospital cercano,pidiéndole que fuera a ver a un niño que estaba muy enfermo y que quería conocer a Santa Claus.

Presuroso, el hombre se puso su disfraz y se dirigió al centro médico. Al llegar, la madre del pequeño le entregó un regalo para que se lo entregara.

“Me encontré con sus padres y con más seres queridos. Les pedí que por favor me esperasen fuera de la habitación porque quería parecer feliz y jovial. Y que —en el caso de que me acompañasen— si les entraba ganas de llorar, saliesen rápido porque si no, no podría hacer mi trabajo”, relata el hombre a ABC News.

Al encontrarse con el niño, Schmitt-Mazen le entregó el regalo y tuvo que ayudarle a romper la envoltura. Ya con el juguete en manos, el menor sonrió y le dijo: “Me han dicho que voy a morir”.

Papá Noel le pidió que, cuando llegara al cielo, le dijera a todos que él era su ayudante número uno, y lo dejarían entrar. Luego, el niño le pudo hacer una última pregunta: “Santa, ¿puedes ayudarme?”.

Schmitt-Mazen lo abrazó y no pudo evitar derramar unas lágrimas. El pequeño había fallecido. “Envolví mis brazos alrededor de él. Antes de que pudiera decir nada, murió allí mismo. Dejé que se quedara abrazado a mí. Todo el mundo que estaba fuera de la habitación se dio cuenta de lo que pasó”, contó Santa Claus.

Schmitt-Mazen lamentó no estar hecho para estas situaciones, y tardó más de una semana en poder volver a incorporarse al trabajo después de lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

,