///

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez: «Creo que seremos uno de los cuatro primeros equipos»

Nos ven como favoritos
Nos ven como favoritos
Actualizado el 6 junio, 2018

Nuestra selección hasta el momento tienen 14 partidos invictos y este récord nos pone como uno de los favoritos para ganar el mundial de Rusia 2018, El diario «El País» de España realizó una publicación en la que compartió sus pronósticos. El cuadro patrio aparece con más chances de ganar el certamen que el anfitrión Rusia y México.


Perú ocupa el puesto 13.  Así, el diario español le da a Perú un 1,2% para llevarse la victoria en la final de Rusia 2018 y levantar la Copa del Mundo. Como es de suponer, Brasil, Alemania, España, Argentina y Portugal, son las favoritas -en ese orden- para ser campeonas.

MIRA TAMBIÉN: Jugadores de la selección peruana disfrutaron de su día libre

Por su parte, el exdelantero de la selección, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez manifestó: “Perú está muy bien parado en el campo, eso es fundamental, a diferencia de las individualidades. Creo que seremos uno de los cuatro primeros equipos».

Mientras que Hugo ‘El Loco’ Gatti, exarquero de la selección de Argentina, destacó el nivel de Perú e incluso se animó a darla como candidata a levantar el título. “Perú está fuerte y ahora con Paolo Guerrero más. Contra Francia va a ser un partidazo, pero si pasa esa zona por ahí puede llegar a ganar el mundial. Sería lindo que un equipo sudamericano gane el campeonato en Europa”.

Se fueron de paseo
Nota Anterior

Jugadores de la selección peruana disfrutaron de su día libre

Se fueron de parranda
Siguiente Nota

Selección mexicana de fútbol se fueron de parranda antes del Mundial

Lo último de ACTUALIDAD