“Nunca hay que dejar de luchar”

Actualizado el 17 febrero, 2019

La cantante y actriz, Maricarmen Marín, se encuentra emocionada porque el viernes 16 de marzo celebrará por todo lo alto sus 20 años de vida artística en la explanada de Plaza Norte. La ‘Dulce princesita’ prometió hacer un show de lujo que hará bailar a todos sus seguidores.


“20 años de carrera artística no se celebran todos los días, es por eso que tiramos la casa por la ventana”, anunció Maricarmen que tiene muchos motivos para festejar pues el videoclip de su última canción ‘Por qué te fuiste’ ya tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

“Nunca pensé que iba a tener tanta aceptación esta canción, al punto que en Bolivia lo cantan otros grupos. Es un homenaje a las personas que partieron, muchos creen que es un tema al desamor o infidelidad pero para mí la letra tiene otro significado más importante como el amor de madre, de un abuelo o de alguien querido que falleció. Eso lo explica el video”, comentó la artista.

-¿Cuál es el secreto para mantenerse vigente tantos años?

Trabajar con pasión, siempre con la cabeza en alto, saltando todos los obstáculos. Creer en uno mismo, y no dejar de luchar.

-¿Qué tal tu gira por Bolivia?

Increíble, una de las experiencias más lindas en mi carrera musical, cruzar fronteras con mi música sin duda es mágico y espero seguir haciéndolo.

-¿Cómo fue tu encuentro con la actriz y conductora, Maribel Guardia?

Maravilloso, estuvimos juntas en Bolivia en diferentes conciertos.

-¿Te dio algunos consejitos?

Es muy sencilla y amable, la sigo de toda la vida. (J. Aspilcueta)

 

Nota Anterior

‘Foquita’ e Ivana ya lucen su amor

Siguiente Nota

Paro cardíaco fulmina a 'Kukín' Flores a los 44 años

Lo último de ESPECTÁCULOS