/

Panamericana Norte: Arrastran a policía femenina para robarle

LOS OLIVOS
Actualizado el 6 diciembre, 2018

Giancarlo Andía

Ni la Policía se salva de la delincuencia. Una joven agente, perteneciente a la Unidad de Tránsito Sur 2, fue tirada al piso y golpeada por un grupo de delincuentes que le robaron sus pertenencias cuando se dirigía a su centro de labores en Los Olivos. La agraviada denunció el ataque en el Depincri Independencia.


En el suelo

Antes de las 7 a.m. del último martes, la agente María Domínguez Tantaleán de 22 años cruzaba por la zona del óvalo Pilas cuando es derribada por los maleantes. “La suboficial ha caído a la pista, salvándose de ser arrollada por los vehículos que pasaban a toda velocidad. Cuenta que forcejeó con los delincuentes pero que estos al superarla en número la despojan de su cartera, dinero y celular”, comenta un efectivo a cargo del caso. Según el testimonio de la agraviada, el ataque ocurre de sentido sur a norte, tomando como referencia al cruce de la Panamericana Norte y la avenida Angélica Gamarra.

Identikit

Como parte de las diligencias, un equipo del Depincri Independencia, acudió con la agraviada al referido punto, en busca de cámaras de seguridad que hayan podido captar el ataque o la fuga de los hampones.  “La señorita iba camino a su base, tras salir de su vivienda. Dará algunas características de sus agresores para elaborar un identikit y seguir con la búsqueda”, agregó la fuente policial.

El dato

El médico legista confirmó que presenta lesiones en el rostro y extremidades superiores e inferiores.

Nota Anterior

Militar pagó 150 soles por desaparecer cuerpo de joven

Siguiente Nota

Fiesta Karibeña llega a S.J.M.

Lo último de EDICIÓN IMPRESA